Mis límites éticos como tarotista profesional

Cada tarotista lee el tarot de forma única. Cada cual tiene su estilo de tiradas, su forma de comunicar y enfoque. Es importante que te informes antes de contratar cualquier lectura, para que estés segura que estás contratando la lectura de tarot que buscas.

Aquí te doy una descripción de los puntos esenciales de mi práctica profesional con el tarot y de lo que podrás esperar al momento de tener una lectura conmigo. Esos límites éticos permiten que tanto tú como yo, tengamos una experiencia positiva realizando tu lectura de tarot.

  1. Yo practico un enfoque espiritual del tarot. Esto quiere decir que mis lecturas están enfocadas en darte información que te ayude a ganar claridad y tomar mejores decisiones en tu vida presente. Además de esto también hago proyecciones de futuro, pero siempre en el contexto de ayudarte a tomar responsabilidad sobre tu vida. Se trata de usar tu poder personal para cocrear tu futuro, y hacer lo mejor con lo bueno y difícil que la vida te presente.
  2. Respeto tu libertad y autonomía como adulto. Esto quiere decir que no te diré qué decisiones tomar ni es mi lugar persuadirte a hacer ciertas cosas. Mi trabajo es interpretar lo que muestran las cartas, de la forma más sincera y asertiva posible. Y éste es mi trabajo; interpretar el tarot, no darte mi opinión personal. Tú verás después qué haces con esa información. Una lectura de tarot jamás te obliga a hacer algo o no.
  3. No hago lecturas sobre la vida de otras personas. Si se trata de una persona con la cual tienes una relación, las preguntas están enfocadas en ayudarte a comprender la dinámica de la relación, cuál es tu rol en ella, cuál es la naturaleza del desafío que te está presentando y qué es lo mejor que puedes hacer para lo que necesites.
  4. Solo realizo lecturas de tarot a mayores de 18 años.
  5. Yo manejo mi trabajo en absoluta confidencialidad. Es decir, que no guardo registro ni comparto con nadie las lecturas de tarot que realizo. Nadie tiene acceso a mi correo electrónico, y nunca hablo de quiénes son mis clientes. Si tú no quieres que nadie se entere que te has leído el tarot conmigo, por mí parte cuenta con ello.
  6. Mi compromiso es dar lo mejor de mí en cada lectura de tarot que realizo. Esto significa que cuido de mi bienestar a todo nivel, y me mantengo siempre en constante especialización y estudio. Si no estoy en mi cien por ciento, ya sea porque estoy enferma o con problemas personales, no realizo lecturas hasta que me recupere. Cuando agendas una lectura conmigo, tienes que saber que obtendrás lo mejor de mí como tarotista.
  7. Para agendar tu lectura conmigo, es necesario que primero hagas el pago. Si luego de que has comprado tu lectura, por la razón que sea, decides que no quieres o no puedes tenerla, escríbeme a hola@franciscajaratarot.com, cancelamos tu hora y te devolveré tu dinero sin problemas.