Tu sí puedes hacer eso que pensaste que era imposible

13 junio, 2018 Espiritualidad 0 Comments

En esta sesión conversamos de manera más profunda sobre los desafíos que tenemos hoy en frente. Ser capaces de avanzar, movernos hacia adelante con lo que es importante para nosotros, pero sin perder nuestra autenticidad, inocencia y optimismo.

Conectando con la curiosidad y capacidad de juego, se hace mucho más fácil construir un camino nuevo. La única forma de manifestar una realidad es experimentando – no podemos hacerlo desde la mente sin acción, y tampoco desde la expectativa negando la verdadera naturaleza de las cosas -.

Por eso, si te encuentras en medio de cambios importantes en tu vida, enfrentar las cosas de manera más liviana y dándote permiso para experimentar, será la mejor actitud.

En esta sesión también profundizamos acerca de lo poderosa que es la mente y que es ahi donde manejamos los grados de libertad. Por lo general, la cadenas más fuertes son las que nos autoimponemos, con definiciones y auto conceptos que nos encierran en categorías de lo que “somos” o no “somos” pero que frenan nuestra expansión.

Todo crecimiento real y sustentable requiere que seamos capaces de vernos de una forma nueva, distinta, pensar que sí podemos desarrollar talentos que nunca antes imaginamos, que sí podemos lograr aquello que nos parecía imposible.

¿La clave? Paciencia, disciplina mental y práctica.

Te invito a ver esta sesión en este video.

Con amor,

Francisca Jara
Tarotista & coach espiritual