Esta tirada tiene la misma estructura que la anterior que te compartí para manifestar el amor. Esta vez la aplicaremos a cualquier proyecto que queramos manifestar en grande el 2019.

A continuación, verás la descripción de cada posición de la tirada. En la foto te muestro cómo puedes ubicar las cartas en la mesa, aunque siempre puedes modificar esta figura para hacer la que a ti más te guste.

Tirada de tarot “Impulsa tus proyectos en grande”

Cartas de la foto del mazo The Naked Heart tarot, de Jillian C. Wilde
  • Carta 1 (a la izquierda): Te mostrará hacia dónde te quiere llevar tu alma el 2019 en relación con ese proyecto/negocio/trabajo en particular por el que estás preguntando. Esta información puede ser especialmente emocionante, porque muchas veces revela cuál es el potencial que tiene nuestro proyecto. Si es así, permite que esta información revelada te inyecte de energía para comprometerte al 110% con tu proyecto. Otras veces, esta carta mostrará un aprendizaje personal en relación con el proyecto, como transformar una actitud, trabajar con un patrón que nos limita, una dirección/visión que es necesario corregir o desarrollar la fortaleza interna necesaria para sostener lo que queremos construir. Si es así, toma esta información como lo que es, y ponla en práctica.
  • Carta 2 (al medio): Te mostrará cómo invertir tu energía de la mejor forma para el éxito y crecimiento de tu proyecto. 
  • Carta 3 (a la derecha): Te mostrará cuál es tu aprendizaje espiritual en torno a este proyecto para el 2019. Te ayudará a darle sentido a las dificultades, obstáculos o desafíos que se te presenten, de una manera pragmática y positiva, de tal forma que puedas integrar ese aprendizaje y apoyar la manifestación de tu visión.