Quiero compartir contigo una tirada de tarot especial, que te recomiendo para cerrar este año de la mejor manera. Es esencial que podamos identificar cuál es el aprendizaje que el 2018 nos entregó, para darle un sentido nutritivo e iluminador a todas nuestras experiencias, especialmente aquellas que fueron más difíciles. 

Por eso, para prepararte con la consciencia correcta y recibir el 2019 con el corazón abierto, puedes hacerte esta tirada de tarot y verás cómo te ayuda a cerrar esta etapa, integrar nueva sabiduría y abrirte para todo lo bueno que el próximo año trae para ti.

¡Te invito a que pruebes esta lectura de tarot contigo mismo, con tus amigos y clientes!

Tirada de tarot: Aprendizaje espiritual que me enseñó el 2018

Mazo de tarot utilizado en la foto The Naked Heart de Jillian C. Wilde

Instrucciones:

Toma tu mazo de tarot, respira profundo, pide asistencia a tus ángeles y mezcla las cartas. Cuando sientas que es suficiente, elige tres cartas intuitivamente: la carta 1, carta 2 y carta 3. Ahora lee a continuación para que veas que significa cada posición y así interpretes las cartas que obtuviste.

Carta 1 (a mano izquierda): Esta carta representa el aprendizaje espiritual que el 2018 te regaló. Verás cómo esa carta te hace sentido de manera profunda y da un hilo conductor a tus experiencias más relevantes.

Carta 2 (al medio): Esta carta te mostrará cómo puedes integrar este aprendizaje espiritual. Si no aprendemos la lección, estamos destinados a repetirla. Por eso, queremos asegurarnos de haber integrado muy bien lo vivido y eso sólo se logra a nivel de consciencia, no solo de conocimiento. Para ello, preguntamos al tarot cómo integrar este aprendizaje. Recuerda seguir este consejo y ponerlo en práctica – no te quedes solo con la información, sino haz algo concreto con ella –.

Carta 3 (a mano derecha): Esta carta te mostrará ahora, cuál es la mejor actitud y consciencia para comenzar el 2019 y así, conectar con el mejor potencial y oportunidades que tiene para ti.


Las cartas de tu tirada las puedes ubicar con la forma que mejor te parezca, no te limites con eso. Y si te animas a hacer esta tirada, te invito a compartirla en tu perfil de Instagram con el hashtag #aprendizajeespiritual2018

¡Todo lo mejor para ti este fin de año!

Francisca Jara

Tarotista profesional