En este artículo, quiero compartir contigo una tirada que te ayudará a intencionar y prepararte para manifestar el amor verdadero durante el 2019.

Es una tirada simple, pero muy poderosa pues va al fondo del asunto. Trabajarás en aumentar tu consciencia y manifestar a nivel espiritual ese amor de pareja que tanto deseas, para que luego vea la luz en este mundo físico. 

Para algunas personas, esta tirada anunciará que es necesario vivir primero un proceso de sanación emocional para que el amor sea posible. Ten certeza y confía en que, si eso es lo que te muestra tu tarot, es porque es lo que te está comunicando tu alma y es el mejor camino para seguir. Así que mejor comenzar hoy, que mañana será un día más tarde.

A continuación, verás una foto con la forma en que puedes ubicar las cartas sobre la mesa – aunque siempre puedes hacerlo de la forma que más te guste – y abajo verás la descripción de cada posición de esta tirada. 

Tirada de tarot Manifiesta el amor que deseas este 2019

Cartas de la foto del mazo The Naked Heart tarot, de Jillian C. Wilde
  • Carta 1 (a mano izquierda): Te mostrará hacia dónde te quiere llevar tu alma durante el 2019, en relación con tu vida amorosa. Puedes interpretarlo como tu brújula, e horizonte, los planes que tu alma tiene el 2019 para crecer y evolucionar en el amor.
  • Carta 2 (al medio): Te mostrará cuál es la mejor forma de invertir tu energía durante el 2019 para manifestar el amor verdadero en tu vida.
  • Carta 3 (a la derecha): Te mostrará cuál es el aprendizaje espiritual que el 2019 tiene para ti para tu vida amorosa. Esta información es muy valiosa porque te ayudará a comprender mejor el sentido y propósito de tus desafíos y dificultades. De esta forma, viéndolas de manera impersonal – como un observador imparcial –, podrás trabajarlo e integrarlo de manera mucho más liviana. Cuando nos movemos así, los aprendizajes se realizan más rápido y fácil que cuando los resistimos.

Esta tirada la puedes hacer ya sea que no estés en pareja, quieras superar desafíos en tu relación actual, formalizar una relación o llevar tu relación al siguiente nivel.

Te invito a probar esta tirada de tarot con tu mazo, y también puedes hacerla a tus amigos o clientes.

¡Espero que la disfrutes y que te inspire!