Tirada básica de tarot espiritual

En este tutorial de tarot te cuento cuál es la tirada básica o las preguntas nucleares para utilizar el tarot como tu herramienta de evolución espiritual para expandir consciencia. 

Esto te ayudará a sanar muchísimo patrones mentales limitantes y energía emocional densa que te lleva a generar caos en tu vida. 

Gran parte del caos en nuestra vida es innecesario vivirlo.

Sí, hay situaciones difíciles que nuestra alma ha elegido vivir antes de encarnar porque nos ayudarán a realizar ciertos aprendizajes de evolución espiritual. Pero gran parte del caos que vivimos an diario no es necesario para crecer. Podemos hacer los aprendizajes sin vivir en el drama. 

Con el tarot podemos ayudarnos a transformar esa consciencia limitada, para ayudarnos a ver lo que tenemos que aprender de forma proactiva, sin necesidad de experimentar sufrimiento. 

Para esto, en este tutorial te comparto cuál es la tirada básica o preguntas esenciales que puedes hacer con tu tarot:

  • «¿Cuál es la perspectiva limitada con la cual estoy viviendo esta situación?»
  • «¿Cómo puedo transformar mi consciencia, para revelar lo mejor de esta situación?»

Por otro lado, puedes hacer lo mismo cada vez que te sientas mal por algo – duda, miedo, inseguridad, etc. – o cuando estés teniendo pensamientos negativos. En esos casos puedes preguntar:

  • «¿Cuál es la causa de esto que estoy sintiendo o pensando, por lo que me siento mal o limitada?»
  • «¿Cuál es el cambio de consciencia que puedo hacer para transformar esta percepción limitada y conectar con el mejor potencial que esta situación tiene para mí?»

Te invito a ver el video a continuación.

Espero que te inspire, que te ayude y que lo pruebes para que veas cómo te ayuda. 

Francisca Jara

Tarotista profesional 

https://youtu.be/M2ssFOHsvaQ

Suscríbete a mi Newsletter

Recibirás de regalo mi Ebook Tarot Espiritual, con el que aprenderás todo lo que necesitas para comenzar a leer el tarot como tu herramienta de conexión espiritual.

8 comentarios en “Tirada básica de tarot espiritual”

  1. Muchas gracias por la maravillosa información que nos brindas, te he empezado a seguir y a ver tus vídeos, felicidades por tan grande trabajo.

    1. ¡De nada, Monse! Me alegra que mi contenido te ayude. Y gracias por compartir aquí. ¡Un abrazo! Francisca

  2. Gracias por compartir tu sabiduria,nunca he querido usar el tarot como tarot predictivo,me gusta el tarot espiritual porque asi creo que ayudas mas y orientas mas gracias

    1. ¡Gracias a ti por compartir aquí, Dolores! Me alegra saber que el tarot espiritual te inspira.
      Un abrazo

      Francisca

  3. Buenos dias desde Espanya.

    Hace mucho tiempo que el tarot me llama mucho la atención, he hecho cursos pero son muy teoricos, ante la necesidad de buscar hay algo que me ha llamado hasta ti. He hecho el curso de conecta con tus angeles. Y voy a a hacer el resto de los cursos. Quiero hacer tambien el curso de arcanos mayores y me encantaria poder hacer en España lo que tu haces el USA.

    1. ¡Hola Nuria! Muchas gracias por compartir aquí tu experiencia. Me parece fantástico que tanbién quieras seguir tu llamado con el tarot. ¡Muchas bendiciones en tu camino! Y yo feliz de saber que el contenido de mis cursos te ayuda. ¡Un abrazo! Fran

  4. Virgen María Salgado

    Feliz de verte otra vez y de iniciar ese viaje espiritual y sanador. Sabias que tú forma de expresar sobre las cartas del tarot son emotivas ? Me encanta el respeto que demuestras al tarot. Mi respeto y admiración desde Puerto Rico . Un abrazo.

    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Virgen María! Un abrazo grande para ti también, y gracias por compartir en este espacio. Fran

Los comentarios están cerrados.