En este tutorial de tarot te cuento cuál es la tirada básica o las preguntas nucleares para utilizar el tarot como tu herramienta de evolución espiritual para expandir consciencia. 

Esto te ayudará a sanar muchísimo patrones mentales limitantes y energía emocional densa que te lleva a generar caos en tu vida. 

Gran parte del caos en nuestra vida es innecesario vivirlo.

Sí, hay situaciones difíciles que nuestra alma ha elegido vivir antes de encarnar porque nos ayudarán a realizar ciertos aprendizajes de evolución espiritual. Pero gran parte del caos que vivimos an diario no es necesario para crecer. Podemos hacer los aprendizajes sin vivir en el drama. 

Con el tarot podemos ayudarnos a transformar esa consciencia limitada, para ayudarnos a ver lo que tenemos que aprender de forma proactiva, sin necesidad de experimentar sufrimiento. 

Para esto, en este tutorial te comparto cuál es la tirada básica o preguntas esenciales que puedes hacer con tu tarot:

  • «¿Cuál es la perspectiva limitada con la cual estoy viviendo esta situación?»
  • «¿Cómo puedo transformar mi consciencia, para revelar lo mejor de esta situación?»

Por otro lado, puedes hacer lo mismo cada vez que te sientas mal por algo – duda, miedo, inseguridad, etc. – o cuando estés teniendo pensamientos negativos. En esos casos puedes preguntar:

  • «¿Cuál es la causa de esto que estoy sintiendo o pensando, por lo que me siento mal o limitada?»
  • «¿Cuál es el cambio de consciencia que puedo hacer para transformar esta percepción limitada y conectar con el mejor potencial que esta situación tiene para mí?»

Te invito a ver el video a continuación.

Espero que te inspire, que te ayude y que lo pruebes para que veas cómo te ayuda. 

Francisca Jara

Tarotista profesional