Tarot espiritual – del 13 al 19 de agosto 2018

16 julio, 2018 Tarot 0 Comments

Antes de leer lo que viene, cierra tus ojos un segundo y respira profundo, lleva tu atención a tu corazón y pide al Universo que te dé el mensaje que necesitas en este momento.

¿Cuál es el aprendizaje espiritual disponible esta semana?

Usar nuestra mente en su función más elevada, ayudándonos a mnatener la vista en nuetsra visión de largo plazo. Practicar el desapego emocional saludable respecto a las dificultades del día a día o el desafío específico que hoy estamos viviendo, no perder de vista nuestro propósito y usar nuestra mente para generar las mejores estrategias que nos permitan avanzar con certeza y efectividad.

Será necesario tener cuidado con pensar demasiado, con el sobreanálisis y la autocrítica. Usa tu mente para discernir y definir tu plan, pero luego es clave que pongas en práctica ese plan, que tomes las acciones para seguirlo.

¿Cuál es la acción proactiva que nos ayudará esta semana?

La mejor acción a tomar para esta semana complementa perfecto el aprendizaje espiritual. Lo que somos capaces de ver, más allá de la neblina emocional, elevando nuestra mente y manteniendo la visión en lo importante – visión de largo alcance – , es momento de ponernos a trabajar;  ¡de arremangarse la blusa! Esto será especialmente importante cuando se trata de un proyecto, situación o negocio que estabas empujando y esperando el momento adecuado, porque éste es el momento de hacerlo. Ahora sí tienes la oportunidad en tus manos. ¿La tomarás?

Mensaje para esta semana

Esta semana es una etapa de preparación para tu expoansión. Es momento de revisar el plan; cómo vas, qué has hecho, qué te falta, qué necesitas ajustar. Es armar la maleta y visualiza tu expansión, usando tu plan como el apoyo que te lleve a la siguiente etapa de expansión, viaje o movimiento que viene.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional & coach espiritual

Te invito a ver la sesión en vivo en este video (Y a participar en la sesión en vivo semanal que hago todos los lunes a través de mi cuenta de Instagram):

 

* Mazo de la foto de The Naked Heart tarot, de Jillian C. Wilde