Tarot semanal – del 17 al 23 de septiembre 2018

17 septiembre, 2018 Tarot 0 Comments

Antes de leer lo que viene, cierra tus ojos un segundo y respira profundo, lleva tu atención a tu corazón y pide al Universo que te dé el mensaje que necesitas en este momento.

¿Cuál es la mejor oportunidad que tenemos esta semana?

Liberarte del miedo a mostrar quién realmente eres. Es momento de enfocarte solo en lo que deseas e inyectarle energía. No tengas miedo a mostrar el poder personal que has desarrollado a lo largo de este proceso. Tú sabes bien lo que deseas y sabes cómo lograrlo. Entonces respira profundo y, con coraje, comienza a tomar acción consistente, brillante y atrevida. No temas continuar este camino de manera autónoma, y aunque sientas miedo o inseguridad, no te detengas en dejar atrás lo que ya no tiene sentido ni coherencia para ti.

¿Qué necesita tu atención?

Si hay algo internamente que opone resistencia a los cambios que quieres hacer, entonces préstale la atención que necesita. En especial, si se refiere a necesidad de cuidado y protección. La exposición de actuar de manera contundente en el mundo es real, sobre todo cuando tenemos que validar lo que sentimos y deseamos, y que puede recibir de regreso la crítica y resistencia de otras personas. Por eso, si esto se te dificulta, busca ayuda y apoyo de personas que te aman y quienes puedes confiar para afirmar la seguridad interior que necesitas en este proceso de cambio. Algo clave sobre esto: deja de mirar al pasado – que ya no tiene nada más para ti –, y enfócate solo en el futuro.

Mensaje para esta semana

Mira tu proceso de esta forma: tienes potencial ilimitado que te necesita. Tus sueños son un reflejo de tu potencial. Por eso, toma en cuenta que este cambio de actitud es lo que necesitas para alinearte con tus esfuerzos de construir seguridad y la realidad como la deseas, ¡y lograrlo!

Esta semana es para aprender a no conformarte con menos. Tú mereces todo lo mejor, y lo que estás arriesgando es falsa seguridad del pasado. La incertidumbre es real, pero ten la confianza de que lo que estás haciendo está construyendo lo mejor para ti.

Que tengas una excelente semana,

Con amor,

Francisca Jara

Si necesitas ayuda en este momento, una lectura de tarot te puede ayudar. Averigua cómo leyendo más aquí.