Tarot semanal – del 9 al 15 de julio 2018

10 julio, 2018 Tarot 0 Comments

¿Puedes ver la carta que está a la derecha en la foto arriba? ¿Esa carta negra que está dada vuelta? Esa carta es el mensaje especial que trae esta semana y que comparto de manera exclusiva con mi comunidad online. Si quieres recibirlo todos los miércoles en tu email, suscríbete aquí ♥

¿Qué nos enseñará esta semana?

Que todo es posible y nosotros podemos manifestar si creemos lo suficiente en nosotros mismos, y tenemos el convencimiento de que podemos construir, manifestar cualquier cosa. En la práctica, esto significa que es posible todo lo que seamos capaces de HACER. Pues sí, la acción con intención es la forma de crear nuestros sueños. El aprendizaje esta semana es fluir con la acción, fluir con las ideas, con la inspiración y tomar acción conforme a ellas. Saber que si hay algo que deseamos vivir, tenemos que organizarnos, planificar y ¡hacerlo!

¿Cuál es la acción proactiva que nos ayudará esta semana?

Desarrollar la actitud interna de seguridad en nosotras mismas, actuar desde lo que nos apasiona y movernos con esa energía. Para movernos con gracia y de manera liviana, tenemos que permitir que nuestra alma nos guíe, que muestre el camino y en eso, actuar con más autenticidad que nunca; reclamar tu espacio y tu derecho a ser tú – desde tu esencia -.

Mensaje para esta semana

Para lo que viene, genera un equilibrio entre lo que estás sintiendo en tu cuerpo, lo que estás recibiendo desde tu intuición, lo conectada que estás con lo emocional, en relación a cuánto te estás moviendo y concretando en la práctica, activando también tu aspecto masculino para que te ayude a tomar acción y lograr tus objetivos.
Ya sabes que puedes aplicar esta lectura de tarot a cualquier situación de tu vida con la que resuene.
Con amor,

Francisca Jara
Tarotista profesional & coach espiritual

(* Las cartas de la foto son de Naked Heart Tarot)

Te invito a ver la lectura en vivo en este video: