Membresía “Tarot para tu alma”


Si ya eres parte de esta membresía, puedes ingresar en este link.

Recuerda que el contenido de la membresía 

lo encuentras en la categoría “Tarot para tu alma”.


He creado este espacio para conectar contigo y entregarte contenido que te ayude a dar pasos seguros de la mano del tarot, sosteniendo tu corazón y permitiendo que te guíe en la manifestación de tus sueños, en la evolución de tu alma.

¿Sobre qué escribiré para ti? Desde reflexiones espirituales con el tarot, meditaciones, tiradas y distintos aspectos de la práctica del tarot, ya sea como guía personal o si lees el tarot a otras personas, que te ayuden a mejorar y crecer en tu práctica con esta herramienta.

Por ejemplo, encontrarás audios con meditaciones que te ayuden a enfocar tu mente, distintas técnicas para mejorar la asertividad de tus lecturas de tarot, discusiones respecto a la práctica profesional del tarot, profundización en el enfoque espiritual del tarot y otros temas que nutren en alma, siempre relacionándolos con el tarot.

Es un espacio ideal para ti si eres amante del tarot y necesitas inspiración para una vida creativa, espiritual y amorosa, y para tu práctica con el tarot – especialmente si buscas y resuenas con el enfoque espiritual -.

Este contenido es exclusivo para ti y no lo verás publicado en ningún otro lugar.

Lee a continuación los detalles de esta suscripción. Este espacio está naciendo, así eres un pionero que me acompañará en esta experimentación. ¡Gracias por estar aquí!

Detalles de esta membresía

  • Esta membresía es una suscripción mensual.
  • El valor es de $11 dólares americanos mensuales que puedes pagar a utilizando PayPal.
  • La suscripción se renueva de forma automática mes a mes.
  • Puedes cancelar la suscripción cuando quieras entrando a tu configuración de pagos de PayPal.

Prueba esta membresía con un período de 30 días gratuitos. Si decides quedarte, a partir del día 31 se cargará en tu cuenta de PayPal la suscripción mensual de $11 usd. Si no quieres pagar la suscripción, asegúrate de cancelarla en tu cuenta de PayPal antes de los treinta días.