Membresia «Tarot para tu alma»

(Si ya creaste tu cuenta antes, ingresa a tu perfil haciendo click aquí)

¿Qué encontrarás en esta sección para miembros?

Es un espacio ideal para ti si eres amante del tarot y buscas inspiración para crear tu propia práctica espiritual con el tarot. 

  • Todos los lunes un audio con una reflexión espiritual con el tarot para esa semana, y una tirada especial de tarot creada para que apliques esa información de consciencia a tu proceso.
  • Todos los jueves encontrarás un artículo con contenido complementario espiritual, como meditaciones, y otros aspectos de la práctica del tarot que te ayuden a crecer y fortalecer tu práctica espiritual.
  • Una vez al mes en luna nueva haremos una sesión en vivo a través de Zoom para comenzar el mes en alineación con el mejor nivel de consciencia, y una meditación juntas para afirmar esa energía e intención.

Así, esta membresía te ayudará a mantener la constancia y generar un buen hábito de encuentro con tu alma. Porque no necesitas tener más información; necesitas mantener una práctica consistente aplicando lo que sabes. Eso es lo que realmente te permitirá vivir la transformación personal y crecimiento que deseas, de la mano de tu maestra interior.

Este contenido es exclusivo para mi membresía y no lo verás publicado en ningún otro lugar.

Otra cosa importante es que para aprovechar este contenido sí es necesario que sepas leer el tarot. Esta membresía no es un curso de tarot y tampoco está enfocado en eso.

Detalles de esta membresía

  • Esta membresía es una suscripción mensual pagada.
  • El valor es de $15 dólares americanos mensuales que puedes pagar a utilizando PayPal.
  • La suscripción se renueva de forma automática mes a mes.
  • Puedes cancelar la suscripción cuando tú quieras, entrando a tu configuración de pagos en la plataforma de PayPal.

Si ya te habías registrado en esta membresía, no completes de nuevo este formulario de registro e ingresa a tu cuenta haciendo click aquí.

Si eres nuevo, regístrate aquí en mi membresía: