Mensaje del Tarot para tu alma, Abril 2020

Abril trae oportunidades para sembrar lo que será tu realidad material en el futuro. Algo nuevo, abundante y sostenible. Han sido semanas muy duras para todos, pero al mismo tiempo, hay una puerta abriéndose para cada uno. Y esto tiene todo el sentido, porque ¿cómo sanar y reconstruir el mundo, nuestras sociedades, espacios y dinámicas, si no es partiendo por nosotros?

Siente el potencial que hay en ti, en tus talentos, en tu sabiduría. Este es un mes donde podrás hacer una excavación profunda para liberar tu creatividad y manifestar una realidad diferente, sobre todo si se trata de tu economía, tu trabajo, tu seguridad y salud.

Proyecta tu energía y tu capacidad para dar ese paso hacia adelante desde tu centro emocional, no desde tu mente, que. Navegar este proceso necesita tiempo y que lo sientas, sin que la mente intente tomar el control. Es llevarte al corazón, a tu cuerpo, a lo sutil.

La crisis que estamos experimentando está poniendo a prueba a millones de personas en el mundo, de forma extraordinariamente exigentes y a todo nivel. ¿Cómo está siendo para ti? ¿Qué te está mostrando esta situación, de ti, de cómo se sentía tu vida y de cómo, hasta ahora, habías estado construyendo tu futuro?

Si tomamos una mayor perspectiva de todo esto, y nos llevamos al silencio interno, podremos percibir el propósito mayor y la oportunidad que está emergiendo para todos. Una oportunidad de construir nuestra realidad física, creando nuevos cimientos esta vez, con raíces arraigadas en el alma. El nuevo orden que surgirá cuando atravesemos esta transformación, necesita tener raíces y estar sostenido en la dimensión espiritual. Las realidades físicas que no tengan sustancia espiritual no prosperarán.

Es especialmente importante que durante abril puedas sostenerte con aceptación y fortaleza para atravesar la incertidumbre. Porque el nuevo comienzo, la semilla de tu futuro, ha sido sembrada. Necesita ahora que seas la tierra fértil para que se afirme y crezca hacia la luz.

Abril es un mes con tremendo potencial para gestar proyectos que impacten de manera significativa en tu economía para el largo plazo. Hay energía de sobra para manifestar una visión creativa, de un nuevo estilo de vida, y sobre todo una nueva forma de trabajar, y de generar tu dinero. Recuerda que saldremos todos juntos como humanidad adelante, si cada uno se enfoca en hacer el trabajo a nivel individual. Y esto requiere nuevas estrategias. Lo primordial es llevarnos a un estado de receptividad y presencia – que no es lo mismo que inacción o pasividad -, para nutrirnos internamente de lo que necesitemos.

En ese espacio interno, podremos descubrir nuevos recursos y talentos que nos ayudarán a desarrollar la maestría sobre la realidad material que la nueva etapa nos ofrece. Por eso, este mes será muy positivo sostener tu presencia con prácticas de meditación, rezos y mindfulness a tu día a día, aunque sea por pocos minutos pues la idea es ir desarrollando esta disposición interna de manera orgánica, y no exigirnos esta rutina desde el deber ser.

Finalmente, si te sientes con energía y deseos de servir, un servicio espiritual muy poderoso que puedes prestar en estos momentos es ser canal de la energía de amor, aceptación y fortaleza de la Madre Divina, tanto para ti misma, para quienes te rodean y el mundo.

 

(Mazo utilizado para esta lectura: The Lioness Oracle tarot)

Suscríbete a mi Newsletter

Recibirás de regalo mi Ebook Tarot Espiritual, con el que aprenderás todo lo que necesitas para comenzar a leer el tarot como tu herramienta de conexión espiritual.