En este momento, cierra tus ojos, respira profundo y pide a tus ángeles que te den a través de esta lectura, el mensaje de luz que necesitas en este momento, que te ayude a tener fortaleza espiritual y certeza para tomar acción y aprovechar las oportunidades presentes hoy para tu crecimiento.

Cuál es la oportunidad de crecimiento y expansión para nosotros estas dos semanas que quedan de Mayo 

El siete de espadas nos muestra la oportunidad que tenemos de corregir ciertas actitudes que nos estaban desviando de nuestro camino. Como es una carta de espadas, tiene mucho que ver con haber estado razonando las cosas de forma equivocada, o llegando a conclusiones que no eran lo mejor para ti, o estar enfocándote en algo que no era realmente el problema, o intentando soluciones que no eran la mejor vía para superar tus obstáculos y avanzar. 

Estas dos semanas tenemos la oportunidad de hacer un ajuste a nivel mental, de ajustar nuestra percepción de la realidad y de nosotros mismos. Y luego, este ajuste nos permitirá continuar hacia adelante probando algo nuevo, que no hemos hecho antes.

Por tanto, no es el momento de hacer las cosas forzándolas o rápido, sino de tener cautela. Como estaremos haciendo algo de una manera distinta a lo acostumbrado, hay un proceso de ensayo y error que es incómodo y necesita que nos demos el tiempo y espacio, sobre todo emocional, para hacer este proceso de ajuste y crear este nuevo camino, método o actitud.

Otro aspecto del siete de espadas que revela como oportunidad para las próximas dos semanas, es que se puede sentir como que estamos abriendo un nuevo camino en el cual estamos solas, se siente solitario y sin apoyo, pero está bien. 

Si esto te incomoda, recuerda esto: estás viviendo un proceso de transición y es mucho mejor para tu propósito y crecimiento que atravieses este proceso incluso sintiéndote sola o dejando atrás el apoyo, grupo o rutinas conocidas, es mucho mejor que te abras a lo nuevo que vendrá.

Vas a encontrar nuevas relaciones, intereses y propósitos, acciones, estilo de vida, mucho más alineado y actualizado con quien eres hoy y hacia dónde te estás llevando.

Qué te ayudará como acción proactiva o actitud, para aprovechar esta oportunidad

El as de bastos nos dice que una actitud abierta a la experimentación, a ser más espontáneo, a probar las cosas, aunque no tengamos un propósito o finalidad o plan específico de cómo generar los cambios, aunque no sepamos como hacerlo, se trata de seguir la motivación.

Si quiero hacer algo, lo pruebo, ni siquiera me lo cuestiono. Por ejemplo, si quieres enviar un email, hacer una llamada, invitar a un café, probar algo nuevo en tu negocio. 

Se trata de practicar la liviandad, la actitud de juego y bien creativa. Si piensas las cosas, y le das vueltas para tener las cosas claras antes de moverte, te haces muy pesada, pierdes la chispa y espontaneidad y demora tu acción.

En cambio, si sientes la motivación y lo haces rápidamente siguiendo esa energía, te mueves de forma liviana y eso te ayudará a tomar acción para experimentar y ayudarte a tomar esta oportunidad de comenzar algo nuevo – o de nuevo -.

Mantenernos livianos, experimentando, joviales y abiertos al juego nos ayudará mucho. Ser más como niños.

Mensaje de inspiración de nuestros ángeles para hacer lo mejor de este mes

El paje de bastos es muy similar a lo anterior y refuerza lo importante que es que desarrollemos esta actitud más liviana y creativa.

Para experimentar e intentar algo nuevo, ni siquiera necesitas tener confianza en ti. Lo que necesitas es darte el permiso para ensuciarte las manos, para equivocarte, para hacer las cosas sin expectativa y sin esperar hacerlas bien. Para hacer cosas feas, para dar pasos en falso, sin haber leído las instrucciones y equivocarte. Usa tu cuerpo para experimentar y ser canal de tu energía creativa. Para llevar lo que te motiva a la acción. Porque solo tomando acción experimental podrás desarrollar nuevas miradas, nuevas habilidades e intereses, y a descubrirte también, a ver las cosas de una manera distinta, a jugar y relajarte.

Nunca es suficiente destacar la importancia que tiene traer juego a nuestra vida, sobre todo si tendemos a esta energía más mental, más densa, pesada y buscamos tener todo bajo control. El juego es tremendamente sanador. Por eso, es muy valioso desarrollar una actitud de niño, sobre todo cuando estamos haciendo cosas por primera vez o creando. Y esto no significa dejar responsabilidades de lado, sino lo que estamos haciendo es romper con toda la estructura interna que está obsoleta.

No te quedes con lo bien que te hace sentir escuchar o leer este mensaje. No te quedes con lo bien que te sientes ahora porque las cosas te hacen sentido. Sino que toma esta información, ¡y aplícala! Mañana, pasado mañana y hasta el último día de este mes. Anota lo que te ha hecho sentido de esta lectura para que tomes acción coherente. Úsalo todos los días, porque así podrás aprovechar este mensaje para transformar tu vida.

Espero que te ayude y te inspire a dar lo mejor de ti en tu proceso. Tú mereces lo mejor de ti.

Francisca Jara