Este mensaje es colectivo y la mejor forma en que lo puedes utilizar es definir tu intención y pedir a tus ángeles que esta lectura te dé la guía que necesitas en este momento. Cuando lo escuches, fíjate en qué área de tu vida resuena este mensaje, pues ahí es donde podrás que aplicarlo. Enfoca tu mente y corazón para recibir la información que necesitas.

Y si prefieres ver la lectura en video, ve al link al final de este artículo.

Mazo utilizado The Naked Heart tarot, de Jillian C. Wilde

¿Cuál es la mejor oportunidad de crecimiento que nos regala marzo?

Es la oportunidad de mirar al futuro con renovada esperanza y plantearnos con honestidad, ¿qué es lo que queremos para nuestra vida, qué queremos proyectar y compartir desde la esencia de nuestra alma? La idea es que decidamos enfocarnos en ello. En comunicar y expresar nuestra visión y verdad. 

También es una oportunidad para reconectar a nivel espiritual, y de habilitar nuevos procesos de sanación emocional profundos, que nos permitan generar cambios definitivos. Es un mensaje especial para aquellos que han vivido un período de crisis difícil, ya que ahora sentirán con más fuerza que todo eso va quedando atrás, y que la nueva oportunidad es real. Estás sanando, las cosas van a mejorar, ya lo están haciendo. Lo que este proceso pide de ti es que lo vivas e integres desde la verdad de tu alma.

Es un mes para volver a inspirarnos por nuestro propósito y descubrir nuevas formas, más auténticas y expansivas, de crecer en el mundo conectando con otros y reconociendo la belleza de nuestro aporte al todo.

¿Cuál es nuestra fortaleza para tomar esta oportunidad y manifestarla en nuestra vida?

El momento es ahora y tienes todo lo que necesitas para generar ese cambio y el movimiento hacia adelante. Tienes la visión y lo que te toca ahora es comunicar y tomar acción. Identifica cuál es tu deseo y la verdad sobre ti misma en esa situación que hoy es más importante para ti, y toma acción coherente. Cuentas con los recursos internos y externos que necesitas para este nuevo empuje. Lo que sea que quieras manifestar, puedes hacerlo. 

Por esto te ayudará muchísimo que conectes con tu esencia, con tu alma, y tomes iniciativa para comunicarte desde ahí sintiendo que eres tu propio líder.

¿Cuál es la acción proactiva para revelar ese mejor potencial?

Rapidez, determinación y la fuerza mental te ayudarán a abrirte camino durante marzo. Muévete con certeza y claridad, sobre todo para manifestar y sacar adelante asuntos que deseas concretar este mes. Por supuesto todo esto es un excelente potencial, pero no quiere decir que ocurrirá sí o sí. Para que ocurra, será necesario que apliques este mensaje y tomes acción con fuerza y velocidad. Si comienzas ahora a moverte con esta mentalidad, podrás manifestarlo con éxito.

¡Todo lo mejor para ti y hasta el próximo mes!

Francisca Jara

Tarotista profesional. Tarot espiritual para transformarte y revelar tu mejor potencial.

Si quieres aprender a leer el tarot con enfoque espiritual, suscríbete a mi página pinchando aquí y recibirás de regalo mi ebook «Tarot Espiritual» con el cual aprenderás todo lo que necesitas para comenzar a utilizar el tarot como tu herramienta de conexión espiritual.