Este mensaje es colectivo y la mejor forma en que lo puedes utilizar es definir tu intención y pedir a tus ángeles que esta lectura te dé la guía que necesitas en este momento. Cuando lo leas, fíjate en qué área de tu vida resuena este mensaje, pues ahí es donde podrás que aplicarlo. Enfoca tu mente y corazón para recibir la información que necesitas.

Foto del mazo The Naked Heart tarot, de Jillian C. Wilde

¿Cuál es la mejor oportunidad de crecimiento que nos presenta febrero?

Es la oportunidad de dedicarnos al trabajo práctico, aprender y desarrollar esos nuevos talentos en los cuales nos queremos ver crecer, de manera especial en trabajo, emprendimientos, proyectos creativos, o temas de dinero, finanzas. Nos ayudará a traer a tierra cualquier plan y construir las bases firmes que nos permitan manifestar nuestros objetivos de largo plazo. 

Este mes nos invita a invertir lo mejor de nuestro tiempo y energía en esos proyectos, a invertir lo mejor de nosotros en aquello que estamos construyendo y creando. Y si te resuena respecto a alguien, el mensaje es que afirmes la seguridad en ti mismo y tengas confianza en las decisiones que estás tomando, sobre todo, en relación con vínculos que tú sabes que hay reciprocidad y valor compartido.

Febrero nos pedirá aplicarnos y dedicar lo mejor de nosotros a aquello que queremos ver crecer – tiempo, foco, energía, dedicación y apreciación -.

¿Cuál es nuestra fortaleza para revelar el mejor potencial este mes?

Nuestra mayor fortaleza será afirmar el amor propio, sanar un aspecto de nuestra autoestima que tiene que ver con el recuperar la confianza para abrir nuestro corazón y mostrarnos vulnerables para conectar con otros. En ese proceso creativo, es clave que reconozcamos nuestra propia belleza.

La capacidad de sostener el proceso de creación y tu foco viene de tu conexión interna. Aprende a ver tu belleza y abre tu corazón para compartirla con otros. Todos tenemos una esencia que es única que viene de nuestra alma, entonces dedícate a poner ese sello personal a todo lo que estás haciendo.

¿Cuál es la acción proactiva para revelar ese mejor potencial?

No lo dudes ni cuestiones más. Si te sientes inseguro con lo que estás haciendo, trabaja de manera paralela esos temas emocionales para resolverlos, pero no frenes tus iniciativas por miedos e inseguridad. 

Es momento de llevarte hacia adelante, reclamando tu libertad y poder personal para decidir hacia dónde quieres crecer. 

Toma las riendas, con miedo y todo, pues ya te vas a hacer cargo de ello, pero es necesario que empujes lo que deseas. Utiliza febrero para llevarte al siguiente nivel, que te está abriendo la puerta. 

Esto no es una predicción, pero sí es una oportunidad y está aquí disponible para ti, así que te animo a que la tomes poniendo en práctica todo lo que te hizo sentido de esta lectura, con certeza y confianza en ti mismo. 

Al final, todo esto es una vía para crecer, sanar y desarrollar tu carácter y conexión espiritual, no lo olvides. 

¡Decide que llegó el momento de tu liberación! Y ya sabes que la mayor liberación que podemos lograr es la de cortar las propias cadenas que nos atan. Con certeza, muévete hacia adelante, que no estás solo.

Y ojo: tienes que llevarte hacia adelante desde tu corazón, no desde la mente. En este proceso, solo en tu corazón encontrarás la pasión y claridad necesarias para que el avance sea sostenible y expansivo.

Todo lo mejor para ti,

Francisca Jara

Tarotista profesional. Tarot espiritual para transformarte y revelar tu mejor potencial.