Mensaje de los ángeles para hoy

27 julio, 2018 Espiritualidad 0 Comments

Hoy es luna llena y espiritualmente, es un día muy intenso. Te contaré de manera directa y sin vueltas lo que ocurre, pues ya nos conocemos, y el espacio de confianza y amor está creado.

La energía espiritual que nos sana, que trae el amor verdadero y prosperidad a nuestra vida, es la misma energía que nos puede llevar a lo más negativo y caótico a nivel mental y emocional, generando mucho sufrimiento.

Un momento en el tiempo, que es una ventana de ascensión – como lo es hoy – también puede ser un episodio de destrucción y dolor. Todo depende del nivel de consciencia con el cual conectemos con esa energía.

Y esto es lo más importante de este mensaje, y es lo mejor que puedes obtener del trabajo espiritual que hacemos a diario con nuestros ángeles en este espacio: seguir uno u otro camino, depende completamente de cada uno y de la decisión interna que se tome, respecto a:

– si elegimos seguir conectados al drama del ego, o
– decidimos una vez por todas, dejar de darnos vuelta en el barro y comenzar a realizar nuestro propósito y revelar nuestro verdadero potencial – en todas las áreas de nuetsra vida -.

Con esto vemos que, en la práctica, la madurez y sabiduría SÍ son una decisión.

Si te estás sintiendo mal y sientes que es imposible sentirte en paz ahora, no te juzgues por ello. Hay todo un proceso que te ha traido hasta aquí y que también tiene un propósito.

Lo que tus ángeles te están mostrando que este momento, este presente, contiene una llave. Si tú decides cortar con todo esto que hasta hoy te ha limitado y te ha tenido viviendo en una rueda de hamster, entonces estarás tomando la llave con tu corazón.

Si todavía no te sientes lista, está bien; no te juzgues, porque eso añade drama. Mejor respira profundo y descansa. Pero guarda este mensaje y reflexiona sobre él más adelante cuando estés más tranquila y la neblina emocional haya bajado. Y si sientes que sí quieres llevarte un poco más allá ahora, reconoce que sí es posible soltar y desapegarte de esas emociones caóticas y recuperar tu calma interna a voluntad. Defínelo con tu mente.

Hoy es un día muy poderoso, y para tomar toda esa energía de bendiciones que podemos traer a nuestra vida, lo más relevante será sostener con nuestro corazón y en consciencia, la decisión de evolucionar como seres humanos.

Hoy es un antes y un después en tu camino. Un avance definitivo en ti está ocurriendo.

Francisca Jara
Tarotista profesional & coach espiritual

(Foto de “A guide to the guardian angel oracle”, de Chrissie Astell)