Mensaje de los angeles para hoy

11 julio, 2018 Espiritualidad 0 Comments

Puedes contar siempre con la protección de tus ángeles, para lo que sea que lo necesites y en cualquier momento. Una forma fácil y muy efectiuva de pedir la asistencia del Arcángel Miguel, es imaginarte rodeada de una luz azul brillante. Puedes hacer lo mismo con tu hogar, con tus seres queridos, con el auto donde viajas, etc. Al imaginar esa luz azul, siente en tu corazón la gratitud por la protección otorgada.

Cada vez que sientas miedo, que te sientas insegura o por alguna razón, estés sintiendo angustia o negatividad, practica esta técnica. También puedes visualizar que es una luz blanca brillante la que te envuelve y te otorga la misma protección. En la medida que desarrollamos consciencia, también vamos aumentando la sensibilidad a nuestro cuerpo energético y cómo lo externo nos afecta.

Ahora bien, nada de esto sirve mucho, si no mantenemos la actitud mental correcta. En especial, los juicios funcionan como lanzas – pensamientos negativos – que generan espacios en tu campo energético donde drenas energía o eres susceptible a energías externas.

Por eso, aunque pidas asistencia a tus ángeles para protegerte, es clave que hagas tu parte generando mayor autocontrol sobre tus pensamientos.

Ahora, aparte de lo “técnico” recién entregado, tienes que saber que en este momento de tu vida estás siendo muy protegida. Por eso, si estás dando pasos nuevos o viviendo experiencias que te tienen con incertidumbre o están desafiando tu fortaleza interna, recuerda que no estás sola; siempre puede elegir conectar con la Luz para revelar lo mejor en cada momento, y sobre todo, protección.

Con amor,

Francisca Jara
Tarotista profesional & coach espiritual

(Foto de “A guide to the guardian angel oracle”, de Chrissie Astell)