Mensaje de los ángeles para hoy

10 julio, 2018 Espiritualidad 0 Comments

Esta es la segunda vez dentro de la misma semana que recibimos este mensaje. Y es que estamos en ese momento crucial en el cual la decisión que tomemos cambiará por completo el rumbo de aquí en adelante.

¿Qué decisión?
La decisión de creer en ti, sin dudas y diciendo “no más” a tus inseguridades; de confiar en ti, en que esta vez será diferente y de compromerte con tu propósito, sin vuelta atrás.

La fuerza con la cual confiemos en nosotros mismos viene de cuán convencidos estemos de lo que somos capaces. Esa fuerza es a nivel mental. Por eso, hoy presta mucha atención a las ideas que vienen a tu mente, sobre todo en aquellos momentos en que te necesitas arriba, entera, valiente. ¿Qué piensas cuando tienes que enfrentar algo que te desafía? ¿Cuál es tu primera reacción? Esa idea, ese pensamiento está arraigado como un hábito, pero tú puedes cambiarlo. Tú puedes decidir dejar de darle valor y comenzar a reemplazarlo por un pensamiento que te apoye, que te anime, que te recuerde que tú eres suficiente y que puedes superar cualquier cosa, poniendo el corazón en ello.

Cree en ti. Porque sí. Porque es necesario. Porque no necesitas el permiso de nadie para hacerlo. Y porque ésa es la llave y la puerta para lo que viene.

Con amor,

Francisca Jara
Tarotista profesional & coach espiritual

(Foto de “A guide to the guardian angel oracle”, de Chrissie Astell)