Mensaje de los ángeles para hoy

9 julio, 2018 Espiritualidad 0 Comments

¡Feliz lunes! Estás mirando las cosas con más claridad que antes y ¡qué bendición!, pues la claridad lo es TODO. Ahora tienes bien identificado qué era lo que te limitaba y qué es lo que necesitas hacer/desarrollar. No está fácil, y puede ser que sientas miedo de no lograrlo. Pero así se sienten los nuevos desafíos, así que no te quedes pegada en eso.

Este momento de tu vida te está enseñando a desarrollar la fortaleza espiritual necesaria para sostener todo lo bueno que viene. Para abrirnos camino, necesitamos nuestro cuerpo, mente y corazón, fuertes y firmes. De esto se trata.

La fuerza mental en este momento es tu entrenamiento, para mantener tu consciencia en la frecuencia correcta, para no sucumbir a los malos hábitos mentales. Tu fortaleza emocional te ayudará a navegar por todas esas emociones y a reconocer cómo canalizarlas de una manera productiva y sanadora para ti. Tu fortaleza espiritual te ayudará a recordar a cada momento que lo único realmente importante es mantenerte conectada con tu alma, y ser un canal de luz para este mundo.

Es tu compromiso espiritual el que te ayudará a recordar que el mundo material es una ilusión y que, aunque las bendiciones que deseas manifestadas en tu vida serán parte de este mundo material, sabes perfectamente que tu propósito es espiritual. Trabajando en mantener esta consciencia, comenzarás a ganar dominio sobre tu realidad, utilizando con consciencia y facilidad tu voluntad para alinear tus acciones a tu corazón.

¿Qué significa eso en la práctica? Dejar atrás las dudas, el orgullo, la frustración, las expectativas, la inseguridad, y abrirte a experimentar el amor y la certeza en cada aspecto de tu vida. Cuando ya no hay duda, no hay demora. Cuando hay amor, hay convicción, alegría y paz interna para vivir cualquiera sea el proceso que estemos atravesando. Todo esto es fortaleza espiritual, que puedes desarrollar pidiendo ayuda a tus ángeles para ello.

Con amor,

Francisca Jara
Tarotista profesional & coach espiritual

(Foto de “A guide to the guardian angel oracle”, de Chrissie Astell)