Mensaje de los ángeles para hoy

15 junio, 2018 Espiritualidad 0 Comments

Ocurre algo muy poderoso cuando ponemos atención a lo que estamos sintiendo, en momentos en que las cosas son desafiantes. El ruido mental, la impaciencia, la frustración, el enojo, todo eso tiene en el fondo una emoción no atendida. Cuando vamos hacia ella, sin juicio, podemos entendernos mejor a nosotros mismos. Podemos ver qué es lo que está ocurriendo en realidad y trabajar con ello, de una manera positiva.

Es muy importante aprender a trabajar con lo que sentimos, pues es parte de conocernos bien. Una vez que descubrimos lo que estamos sintiendo, es mucho más simple ver lo que podemos hacer.

Por eso, hoy es un buen día para hacer este ejercicio. Identifica qué aspecto de tu vida te está poniendo a prueba. Ahora, identifica cómo te sientes. Por ejemplo, si sientes rabia o impotencia, comienza a explorar: ¿qué es lo que me da rabia o impotencia? Luego con eso, sigue explorando: ¿es algo que yo hice, es algo que repito, es algo que tal vez no tiene que ver conmigo? A continuación, pregúntate: ¿y qué puedo hacer con esto? ¿Cuál es la forma proactiva en que puedo actuar, entendiendo esta situación así como la veo?

Este ejercicio te dará claridad para saber qué es lo mejor que puedes hacer ahora, pero sobre todo, te ayudará a quitarle presión a eso que estás sintiendo.

Esto es especialmente útil cuando, siempre que algo específico se repite, sientes mucha rabia, frustración o angustia, y no lo puedes manejar. Por ejemplo, si siempre que discutes con tu pareja sobre algo en especial te sientes así, o en alguna circunstancia en tu trabajo, o algo que te cuesta hacer no resulta, etc.

Es muy positivo hacer este ejercicio con una persona en la cual confíes, que te escuche sin juicio. Haciendo este análisis de preguntas en cadena, comenzarás a sentirte más aliviada, porque te estarás desahogando.

Luego de esto, honra esos sentimientos como una parte de ti que necesita ser atendida. Esto te dará mayor profundidad en tu camino personal y perspectiva para tomar decisiones con más claridad.

Con amor,

Francisca Jara
Tarotista profesional & coach espiritual

* Foto de Archangel Michael oracle cards, de Doreen Virtue