Mensaje de los ángeles para hoy

12 junio, 2018 Espiritualidad 0 Comments

Una parte esencial de la manifestación de nuestros deseos del alma, es tener la certeza absoluta de que la FORMA y TIEMPO en que éstos se manifiestan, son los mejores para nosotros. 

Hay algo que es inevitable e innegable: nunca vemos la película completa. Solo vemos una parte del asunto, que está pintado por nuestros temores y esperanzas, pero que en relación a todas las posibilidades posibles, es solo una en un millón. Por eso, enfócate en hacer tu trabajo espiritual. En dedicarte a dar lo mejor de ti en cada momento, restringiendo todas esas preocupaciones y dudas de tu ego. Enfócate en cada momento en el presente y verás que ahí descubrirás la llave y cuál es la verdad.

En términos más prácticos, con este mensaje también podemos esperar buenas noticias y la confirmación de que aquella solución con la que hemos dado, es el camino correcto para avanzar (soluciones que pueden ser a nivel externo y/o interno, como saber que necesitas hacer ciertos ajustes a tus hábitos, trabajar ciertos patrones y transmutar tus pensamientos limitantes).

Todo es posible y lo mejor que podemos hacer es tener certeza de que es el Creador el que sabe cuáles son los mejores tiempos y realidades para nosotros.

Por eso, paciencia con tu proceso, constancia con amor y confianza en la Luz.

Con amor,

Francisca Jara
Tarotista & coach espiritual

(Foto de Archangel Michal Oracle cards, de Doreen Virtue)