Mensaje de los ángeles para hoy

8 junio, 2018 Espiritualidad 0 Comments
¡Feliz viernes! El mensaje de hoy lo trae el ángel de la armonía, que no se refiere tanto a balance, sino a la coherencia de nuestra vida con las leyes universales.
Esto es conocimiento muy valioso. La manera de experimentar bendiciones en nuestra vida es cuando las realidades que manifestamos están en armonía con el Universo – es decir, en armonía con los principios universales -. Sólo de esta manera, estamos manifestando realidades armónicas y estables. Cuando manifestamos, en cambio, desde los impulsos de nuestro ego, desde nuestro deseo de control, de orgullo, de reconocimiento, incluso, desde la necesidad de ser amados, estamos generando caos y esa desarmonía con el Universo, más temprano que tarde se quiebra.
Todo lo que está alineado con nuestra alma, es armónico con el Universo. Es parte de la misma ecuación. Y nuestros procesos de crecimiento, sanación y maestría interna, los llevamos adelante con buen desarrollo cuando aprendemos a vibrar en la frecuencia de nuestra alma.
En términos más simples, no todo lo que deseamos es lo mejor para nosotros, y todo lo que la vida nos presenta es una interpelación a re-alinearnos, cuando es crisis o a mantenernos alineados, cuando es una confirmación positiva, como cuando recibimos una bendición.
Practicar la armonía en estos términos, te ayudará a revelar tu mejor potencial para amar, crear, compartir y traer lo mejor a este mundo. Pues cualquiera sea la realidad que manifiestes, aunque sea algo muy privado, si está en armonía con el Universo, entonces es positivo para todos, porque eso significa que estás siendo canal de la Luz del Creador en este mundo, desde la experiencia de tu propósito.
Con amor,
Francisca Jara
Tarotista & coach espiritual
* Foto de “The Guardian Angel oracle”, de Ambika Wauters