Mensaje de los ángeles para hoy

7 junio, 2018 Espiritualidad 0 Comments
Experimentar el amor en nuestras vidas tiene diversas expresiones, todas facetas distintas de la Luz. Donde sea que haya caos o sufrimiento en nuestras vidas, falta amor. Y la solución es tan simple, pero nos cuesta tanto verla. El amor es la respuesta para todo. El amor en su esencia más pura, en el entendimiento que se trata de la vibración del Creador, de unidad de todas las cosas, de vida y milagros.
 
¿Cómo atraer este amor a tu vida? Lo primero es tener el deseo de recibirlo. Eso significa estar dispuesto a renunciar al control que el ego tiene sobre nosotros a través del miedo y la duda. Es tener la certeza absoluta de que podemos conectar con la energía del amor que todo lo transforma.- Y luego, darnos ese amor a nosotros mismos. Valorándonos. Apoyándonos. Teniendo certeza que sí merecemos todo lo bueno.
 
Mirar el mundo, las situaciones y sobre todo, a nosotros mismos con los ojos del amor es la ventana de los milagros.
Abre tu corazón y atrévete a creer que estás siendo acompañada y sostenida por esta energía amorosa del universo y practica esta convicción, regando amor en el mundo con cada palabra, cada mirada, cada acción, cada paso.
 
¿Qué significa regar amor? Significa paciencia, compasión, cariño, sonrisas, dedicación, calma, silencio, abrazos. Aceptación, cuidado, devoción.
 
Para un minuto para pensar en todo aquello que tienes en tu vida que es importante para ti. Ahora comprométete a regar amor en ello, en cualquiera de estas formas y sin condiciones.
 
Con amor,
Francisca Jara
Tarotista profesional & coach espiritual
 
(Foto de “The Guardian Angel oracle”, de Ambika Wauters)