Lectura especial de tarot de Peter Pan

Una de las técnicas más poderosas que aprendí en mi conferencia de tarot en Nueva York el pasado abril, fue esta tirada que se llama «La lectura de Peter Pan». Y hoy la traigo especialmente para ti.

Esta lectura es especial si deseas tener mayor claridad respecto a qué es lo que se siente como propósito para ti, para identificar cuál es esa distracción en tu vida que te aleja de vivir tu propósito y cuáles son tus talentos con los cuales puedes servir a otros desde tu alma.

Es una lectura en la cual preguntamos:

  • ¿Cuáles son las distracciones en mi vida que necesito eliminar para conectar con mi propósito?
  • Cuáles son los regalos y talentos que tengo, y con los cuáles puedo contribuir al mundo desde mi corazón?
  • ¿Qué es aquello que puedo hacer que me ayudaría a reconectar con la pasión?

Esta lectura parte de la base que nuestro propósito de servicio se expresa de diferentes maneras, y que lo que nos ayuda a sentir la realización emocional y sentir amor en todo lo que hacemos, es la cualidad de hacerlo desde nuestra alma.

Esta lectura es ideal para quienes sienten paralizados, infelices y vacíos con lo que están haciendo con sus vidas.

Lo que esta lectura te entrega es una perspectiva que te ayuda a recuperar la esperanza de que sí mereces y puedes sentir pasión por lo que haces con tu vida, y aumentar la confianza en ti para que vayas creando esa experiencia día a día.

**Tengo solo 6 cupos para esta lectura de tarot especial.**

Ya no me quedan cupos para esta lectura, pero si estás muy interesada escríbeme a hola@franciscajaratarot.com y te agrego a la lista de espera 😉

Detalles de la lectura:

  • Valor $30 dólares americanos, o $20.000 pesos chilenos
  • La lectura te la envío en audio y fotos de tus cartas, dentro de cinco días hábiles desde la compra.

Si te resonó, puedes comprarla en el botón PayPal más abajo, o si eres de Chile y prefieres hacer una transferencia bancaria, escríbeme a hola@franciscajaratarot.com y te envío la información.