Lectura de tarot especial de año nuevo “Intenciona el 2019 desde tu corazón”


Este es el segundo año consecutivo que haré esta lectura de tarot especial. La hice por primera vez el año pasado y fue un éxito. Muchas personas me escribieron a lo largo del año para comentarme lo potente que ha sido trabajar con esta lectura y cómo les ayudó a navegar mucho mejor sus procesos. Yo misma hice esta lectura para mí y fue un gran apoyo.

Y ahora, ¡ya estoy lista para hacer tu lectura de tarot de año nuevo 2019!

¿En qué consiste esta lectura?

Es una lectura de tarot especial para contarte cuál es el mejor potencial que trae este nuevo año para ti, cuál será tu mayor fortaleza y cómo aprovechar las oportunidades que se te presenten de acuerdo con los deseos de tu corazón – de amor, crecimiento, plenitud, ¡de lo que quieras! –. 

Este año, eso sí, será un poco diferente. Para no repetir lo mismo que el año pasado, se me ocurrió hacer dos modalidades:

1. Tirada de Año Nuevo general, en la cual hago la tirada para darte información que te sirva para tu trabajo espiritual, lo que impactará de manera positiva tu vida en general. Esta versión es ideal para ti, si no tienes un proyecto o asunto específico en mente.

2. La misma tirada de Año Nuevo, pero esta vez la hacemos preguntando por un proyecto o intención específica que quieras trabajar y manifestar el próximo año. Esta tirada es para ti, si tienes clarísimo qué quieres construir, sanar o manifestar el 2019, y quieres contar la guía de tu alma y tus ángeles para dar esos pasos con mayor seguridad y confianza.

Detalles de esta tirada

Esta lectura te la enviaré grabada en audio con las fotos de tus cartas,dentro de los 9 días hábiles siguientes a su compra.

El valor de esta lectura de tarot es de $20.000 pesos chilenos o $30 dólares americanos. Cuando compres tu lectura, te enviaré un email dentro de 24 horas para pedirte tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y para que me cuentes cuál de las dos modalidades prefieres.

Tengo 10 cupos disponibles para esta lectura. Puedes comprarla directamente en el botón Paypal a continuación o también puedes escribirme a mi email hola@franciscajaratarot.com si necesitas mis datos de cuenta bancaria en Chile para hacer la transferencia.