En noviembre de 2014, viajé desde Santiago de Chile hacia Melbourne, Australia, para tomar un workshop con Doreen Virtue, autora de muchos libros y oráculos de ángeles, mi primera maestra y gracias a quien desarrollé la maravillosa conexión que vivo con ellos. Era un regalo y una tremenda bendición poder vivir esa experiencia, justo a cuatro meses de tomar la decisión más atrevida de mi vida hasta ese momento. Realmente, necesitaba la energía que me diera ese coraje. Y este curso lo cambió todo. Primero, me di cuenta que no estaba sola ya que éramos cientos de personas viviendo un proceso muy similar, y que no necesitaba nada más para comenzar que aceptar mi vocación y comenzar a servir desde ahí, desde lo que fuera auténtico para mí en cada paso.

Fue un fin de semana completo en el que vi y sentí con una claridad divina, que sí era posible; aunque parecía muy loco lo que estaba haciendo – cambiar mi carrera de abogado corporativo por el de tarotista espiritual -, era la decisión correcta. Era la decisión de mi alma.

Al regreso de ese viaje comencé una serie de posts en mi página de Facebook, a la cual bauticé como “Mensaje de los ángeles para hoy”, usando los oráculos y el tarot de ángeles de la misma autora – y que son los que uso hasta hoy -. Así, cada día canalizaba ese mensaje que los ángeles tenían para nosotros como una manera de comenzar a darle forma a este oficio que no sabía cómo sería. Todos mis pasos eran a ciegas y agarrar el ritmo de estos mensajes me ayudó a construir mi camino.

Y por sobre todo, escribir este mensaje a diario fue el puente que me ayudó a conectar con tantos de ustedes hasta hoy. Esta serie de publicaciones tiene más fuerza que nunca – podrás leerlos de lunes a viernes en mi página de Facebook – y es un gran apoyo para tu proceso espiritual diario.

¿Cómo aplicar este mensaje a tu vida?

Estos mensajes los escribo canalizando. Esto quiere decir que es un mensaje que entrego sirviendo como canal de nuestros ángeles. Por tanto, es un mensaje para tod@ aquel que lo lea, pues mi intención y petición al momento de canalizar es que sea el mensaje que necesita cada persona que lo lea en ese momento.

Cuando leas este mensaje, siente y reflexiona: ¿este mensaje hace alguna referencia que te resuena? ¿Te está señalando algo en especial? ¿Está haciendo eco de lo que has estado intuyendo?

Léelo, toma de este mensaje lo que te haga sentido y aplícalo a tu vida en este momento. Y lo que no te haga sentido, déjalo a un lado sin problemas.

Espero que estos mensajes diarios te inspiren y te ayuden a tener cada día más certeza.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional