Quedan solo dos semanas del año y aunque son pocos días, son una gran oportunidad para terminar este año en lo más alto. Diciembre agarró una velocidad increíble y por lo mismo, te dejo aquí un mensaje para que aproveches esta energía, ¡y te subas a la ola!

No sé si a ti te pasó, pero para mí diciembre llegó como una brisa fresca llena de inspiración. Reconecté con un montón de ideas y proyectos, muchos de ellos que quiero manifestar dentro de los próximos días, y siento una energía que no es usual en diciembre cuando tenemos el año encima, sino que se siente como ese empuje del nuevo año. Para qué esperar el calendario si podemos hacerlo ahora mismo, ¿cierto?

Por eso, ayer hice un live en Instagram para hacer esta tirada colectiva de tarot, pidiendo a nuestros ángeles un mensaje para aprovechar y hacer lo máximo con estas dos semanas de fin de año, pero que son, al mismo tiempo, el nuevo inicio que ya empezó a correr. Lee el mensaje a continuación.

Mensaje del tarot: Ocho de bastos

Mazo de tarot The Naked Heart de Jillian C. Wilde

Como puedes ver en la carta, tal como ese antílope corriendo rápidamente y liviano de cuerpo, ésta es la mejor actitud para estas últimas dos semanas.

Hay mucha energía que está a punto de llegar a tierra – es decir, mucha energía de cosas que estás a punto de manifestarse en la realidad – y que para que eso ocurra necesitan que uses la velocidad de esta energía y tomes las acciones que permitan que ello ocurra.

En la práctica, esto significa que te enfoques en actuar, en moverte, en concretar y terminar cosas, no dejar nada pendiente, moverte con rapidez para avanzar. No es tiempo de pensar o planificar, sino de concretar aquello que ya pensaste y ya planificaste.

También muestra que estas dos semanas habrá muchas actividades y situación es que pedirán nuestro foco y lo clave será que confíes en ti, en que podrás hacerlo todo de la mejor forma. Organízate bien para ello y, sobre todo, concéntrate para que ésta sea tu actitud mental (ése es el secreto del éxito).

No es una buena idea que te sobrecargues ni que hagas trabajo extra que te agote. Como puedes ver en la carta, este antílope va corriendo liviano y con su cuerpo se adapta a la energía y a la velocidad. Si nos volvemos pesados con tanta carga, no podemos correr y saltar así. No agregues cosas demás, sino que quédate con lo que ya tenías planificado, ¡que eso es suficiente!

Por eso, privilegia también lo que te mantenga en buena forma: descansa, aliméntate saludable, haz ejercicio, ten momentos de disfrute y recreo. Solo así serás más efectivo/a y liviana en lo que necesitas hacer. Es igual que surfear; para hacerlo tienes que usar la fuerza y energía de la ola y ella te llevará hacia adelante, rápida y liviana.


*Este año también haré las lecturas de Año nuevo, que el año pasado tuvieron tanto éxito. Como son cupos limitados, solo las ofrezco a mi comunidad online de suscriptores. Por eso, si quieres hacer tu lectura de año nuevo conmigo puedes suscribirte a mi página (ve a la página principal de mi web) y así recibirás un email cuando abra los cupos. ¡Te espero! P.D.: Suscribiéndote a mi web también recibirás algunos regalos muy lindos que tengo para ti.*