¿Cómo manifestar lo que deseas en tu vida?

Para manifestar en tu vida lo que deseas, necesitas contar con dos elementos.

  1. El primer elemento es tener certeza de que puedes conectar con esa bendición que quieres. Es tener certeza de que puedes atraer la energía de eso que deseas, como tener una relación de pareja saludable, un trabajo que te apasione, agrandar tu familia, tener mejores amigos, resolver conflictos, etc., sea lo que sea que hoy te está haciendo sentir bloqueado porque no ves el camino para avanzar, necesita que tú tengas certeza absoluta de que tu deseo, tu sueño, sí está disponible para ti y puedes hacerlo realidad si descubres cómo dar con ello.
  2. El segundo elemento es TOMAR ACCIÓN. Es absolutamente necesario que te muevas, que tomes acción, que decidas, que muevas la energía, que salgas de tu pieza, de tu casa, de tu cuevita.

La mente en su limitación natural no puede imaginar las infinitas posibilidades que hay, y por eso tendemos a ver solo una cajita de posibilidades y nos quedamos pegados ahí. Entonces si las cosas no resultan de la forma en que las imaginamos, nos frustramos. Y resulta que existen infinitas otras posibilidades para que ello sea posible y de hecho, para que resulten de formas mucho mejores que lo que nosotros creemos.

Cómo salir del período de estancamiento

Lo que tienes que hacer, sobre todo en estos episodios de crisis y estancamiento, es enfocarte en MOVER la energía y desapegarte de un resultado específico, y solo así darás espacio real para que la energía se manifieste de la mejor forma para ti.

¿Esto que significa? Que no necesariamente tienes que tomar solo la acción que te hace sentido, que tú estás segura que te va a llevar al resultado, pues cualquier acción en la cual tú pones la intención de avanzar, la intención de manifestar ese objetivo, te sirve porque estás moviendo la energía. Éste es el propósito.

Tienes que estar siempre en movimiento, haciendo que tus acciones reflejen lo que deseas. Sólo así irás construyendo a nivel energético. Esto es, a través de tus actos decirle al Universo “¡hey!, sí quiero esto, con todo mi corazón, éste es mi nivel de compromiso y determinación, me estoy moviendo, estoy haciendo todo lo posible y no voy a desistir sólo porque hasta ahora he tenido negativas o ha sido difícil. Estoy venciendo mi miedo, mi duda, orgullo, inseguridad, me estoy haciendo más fuerte, me estoy presentando todos los días, estoy saliendo de mi zona de confort porque esto es lo que realmente deseo”.

Por eso, para cualquier cosa que sea importante para ti y quieras manifestar en tu vida, el compromiso tiene que estar a este nivel: “Voy a dar todo lo que está en mis manos para mover esta energía, con determinación, paciencia y sin renunciar a ello. Para conectarme con el Universo, y sin generar un apego al resultado específico”. Y ojo que lo del apego al resultado específico, también incluye apego a la fecha en que quieres ver los resultados, pues también tienes que aprender a desapegarte del tiempo.  Comprométete con la ACCIÓN, porque es tu acción la que mueve la energía, no es el pensamiento, no son las ideas ni las conversaciones; es la acción.

No tienes cómo saber la puerta que se está abriendo detrás de los “no” que has recibido y hoy, por no intentarlo, te lo estás perdiendo.

Espero que esto te motive a moverte, a retomar lo que dejaste dormido, o aquello que todavía te genera ciertas dudas o inseguridades.

Así que toma esa decisión y acción para comenzar a crear esa vida que te hace feliz, sácate el polvo de encima y no aceptes más una vida gris y sin propósito, porque no viniste a eso.

Y si necesitas ayuda en estos momentos, para recuperar claridad y confianza en tus pasos, puedes agendar una sesión de tarot conmigo y así podremos explorar en profundidad qué oportunidades tienes hoy en frente.

Te invito a ver el siguiente video donde explico cómo funciona esta fórmula.

Hasta la próxima,

Francisca