Ayer 14 de febrero de 2019, se inauguró la exhibición «The Art of tarot III», en Ghost Gallery aquí en Seattle. Aunque sé que la mayoría de quienes me leen no viven en esta ciudad, quiero compartirlo porque estoy segura que será de mucha inspiración.

Quiero mostrar las diferentes formas que hay de vivir y disfrutar esta pasión por el tarot, como estos artistas que han creado sus propias versiones de varios de los arcanos.

A continuación podrás ver varias de las fotos que tomé, de mis cuadros favoritos. Debajo de cada foto encontrarás el detalle de la carta y el artista. ¡Espero que lo disfrutes!

Primera Artista: Zaara de www.kittenchops.com (Seattle)

Las fotos a continuación son parte de The Playful Heart Tarot, que Zaara creó el año pasado y está preparando el proyecto para lanzarlo este año en Kickstarter e imprimir este tarot. A Zaara la conocí gracias a mi Meetup de Tarot Espiritual, y hemos compartido cafés, hemos buceado juntas en la tienda de tarot, y celebramos esta visión del tarot como una vía para traer alegría e inspiración al alma. A mí me encanta su trabajo, no solo porque ella lo hace, sino porque es pura medicina para mi niña interna.

Aquí puedes ver al Mago, de The Playful Heart tarot. Puedes leer más del proyecto en su web www.kittenchops.com
Aquí está el Tres de espadas de The Playful Heart tarot. Puedes leer más del proyecto en su web www.kittenchops.com
Arriba, La Justicia, a mano izquierda el Tres de Espadas y a mano derecha, el Caballero de Espadas. Las tres cartas de The Playful Heart Tarot. Puedes leer más del proyecto en su web www.kittenchops.com

Artista a continuación: Martijin Caspar Swart (Seattle)

La Estrella.

Artista a continuación: Malayka Gormally (Seattle)

«The New Magician» (El Mago)

Artista a continuación: Jeremy Ennis (Olympia)

«5 of tentacles» (5 de pentáculos)

Artista a continuación: Merry Jo Carter (Portland)

«Temperance» (La Templanza)

Artista a continuación: Kendra Binney (Portland)

«Strength» (la Fuerza)

Artista a continuación: Jody Joldersma (Seattle)

«The Priest» (Sumo Sacerdote)