Leer el tarot es una experiencia muy personal.

POR ESO, TENER LA INFORMACIÓN NO BASTA

La clave está en llevarlo a la práctica con un método que resuene con tu visión de la vida, que conecte con tu sensibilidad espiritual. Simple, para que puedas desarrollar tu propio estilo leyendo el tarot. Y así, disfrutar el proceso.

Si estás buscando una herramienta para comunicarte con tu alma, te encanta el arte y lo simbólico, y sientes un fuerte llamado a cultivar tu espiritualidad, el tarot espiritual es perfecto para ti.

 

En mis cursos encontrarás la información que te ayudará a leer el tarot con claridad. Y el espacio para desarrollar tu práctica del tarot aprendiendo a confiar más en ti, en tu intuición y la Luz que te sostiene.

¿POR QUÉ APRENDER A LEER EL TAROT ESPIRITUAL?

El enfoque espiritual no se trata sólo conocimientos o de tener más información.  Es una forma de leer el tarot que te da claridad desde tu propia sabiduría, para traer esa energía a tu vida con acciones concretas que te ayuden a transformarla desde el amor.

¿Qué es lo único de mis cursos?

El tarot por su naturaleza es una herramienta adivinatoria y aprenderás a usarlo así también, junto con la mirada espiritual.

Es muy diferente aprender de libros que aprender con alguien que te comparte su visión y vivencias que ha tenido con el tarot, que son únicas. El punto especial de tomar mis cursos es que en ellos te enseño este enfoque desde mi experiencia, y un método que te ayudará a cultivar la relación con tu alma utilizando el tarot.

Quiero compartir contigo todo lo que heredé de mis maestros, y lo que he aprendido de mi experiencia y aprendizajes especiales con el tarot, que solo comparto en detalle en el contenido de mis cursos.

Mis cursos son ideales para quienes les gusta estudiar y aprender de forma independiente y a su propio ritmo, ya que está todo el contenido grabado.

ADJ_0685

De acuerdo Fran, ¡quiero saber cuáles son los cursos de tarot espiritual que tienes disponibles!

¿QUIÉN SOY YO?

Soy Francisca Jara y llevo cinco años dedicada con pasión a mi trabajo con el tarot, difundiendo el enfoque espiritual que he desarrollado durante mis años de experiencia y aplicándolo a mi vida.

Estoy convencida de que la espiritualidad se refleja en los detalles más pequeños de la vida. Por eso, en mis cursos aprenderás cómo leer el tarot para expandir consciencia en cualquier asunto o desafío que te toque vivir. Y al mismo tiempo, para fortalecer la relación con tu alma y así seguir creando una vida llena de amor, propósito y bendiciones.

¡Te espero en mis cursos!

QUÉ DICEN LOS ALUMNOS DEL CURSO