Aprende a leer el tarot de una manera simple, práctica y luminosa

Donde toda la información es transparente, y las explicaciones son claras, aterrizadas y profundas a la vez.

Ya sea que se trate de tu primer acercamiento o estés retomando un viejo amor con el tarot, este curso te dará la llave para comenzar el mejor viaje espiritual de tu vida hasta ahora, de la mano del tarot.

Porque aprender a leer el tarot es un viaje para descubrir y revelar lo mejor de ti. Es una experiencia única de conexión con lo divino y con tu alma.

Lo maravilloso de este viaje es que, una vez que lo inicias, te das cuenta que esto es lo que tanto buscaste.

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás a leer el tarot como una herramienta para tu práctica espiritual y guía personal, y también para leer el tarot a otras personas.

El enfoque de este curso es espiritual. Esto quiere decir que todo lo que aprenderás en este curso será contenido y estructura del tarot según su tradición, sumado al enfoque que he desarrollado como tarot espiritual, con el cual aprenderás significados e interpretaciones de cada carta que te ayuden en tu camino espiritual.

¿qué obtendrás con este curso?

Grupo exclusivo en Facebook

Porque la práctica hace al tarotista, y siempre obtendremos lo mejor creciendo juntos.

w

Sesión de preguntas & respuesta

Una vez al mes hacemos una sesión por Facebook Live, para resolver las preguntas seleccionadas.

Videos

46 videos divididos en tres módulos

i

Fichas técnicas y prácticas

41 fichas de contenido teórico y ejercicios propuestos.

Los contenidos de este curso

Módulo 1: Introducción al tarot

 

Qué es el tarot?

Principios de la lectura del tarot

Adivinación con el tarot

Diferencia entre enfoque espiritual y predictivo 

Límites éticos y mitos 

Cómo usar tu intuición y tu creatividad para leer el tarot

Bibliografía recomendada

Módulo 2: Los 22 arcanos mayores en detalle

 

 

El Loco

el Mago

la Suma Sacerdotisa

la Emperatriz

el Emperador

el Sumo Sacerdote

los  Enamorados

el Carro

la Fuerza

el ermitaño

la Rueda de la Fortuna

la justicia

el colgado

la muerte

la templanza

el diablo

la torre

la estrella

la luna

el sol

el Juicio

el Mundo

Módulo 3: Sección práctica

Introducción a la práctica del tarot

Cómo mezclar las cartas

Estructura básica de una lectura de tarot 

Cómo interpretar una tirada de tarot

Aprender a observar los elementos de las cartas

Cómo usar la intuición para interpretar una tirada

Tirada “Tu Arcano personal”

Tiradas con dos y tres cartas

Tirada “Tarot espiritual”

  

Francisca Jara

Abogada y tarotista profesional, luego de trabajar siete años en un banco dejó el derecho para dedicarse a su pasión: expandir consciencia a través del tarot.

Hace más de cinco años atiende en su consulta realizando lecturas de tarot espiritual, enseñando tarot y compartiendo en distintos medios digitales.

Con su trabajo con el tarot, entrega una guía para abrazar el camino espiritual y vivir la transformación personal desde el amor.

Su estilo es cercano, simple y práctico, y su mayor motivación es mantener viva la tradición del tarot y difundirla por el mundo, compartiendo el poder espiritual del tarot.

¿Qué necesitas para hacer este curso?

Tener tu mazo de tarot y tener un cuaderno donde registrar tu aprendizaje.

El mazo de tarot que utilizo para este curso es el Tarot Rider Waite-Smith, que encontrarás en la mayoría de las librerías y también puedes comprarlo online. Cualquiera de sus versiones te servirá.

  

¿Cómo funciona el curso?

Una vez que compras este curso, recibirás un email con tus datos de acceso a la plataforma donde encontrarás todo el material del curso (los vídeos y pdf descargables). Con eso, ya estás listo para comenzar tu estudio.

A continuación, te sugiero que ingreses a nuestro grupo exclusivo en Facebook, pues es un muy buen apoyo para tu aprendizaje. También tendrás soporte técnico si lo necesitas en relación al funcionamiento de la plataforma del curso.

¿Cómo saber si este curso es para ti?

Este curso es ideal para ti si…

* Sientes curiosidad por aprender a leer el tarot como herramienta de crecimiento personal, pero no tienes idea de qué se trata. Este es un curso básico donde aprenderás desde cero.

* Si quieres aprender a leer el tarot como herramienta de conexión espiritual y desarrollar tu intuición..

* Sabes leer el tarot, pero sientes que te falta confianza en tus lecturas.

* Quieres un curso libre, sin compromisos, y que puedas tomar y congelar cuando tú quieras. Nada que te amarre ni que tengas que cumplir horas de estudio ni de clases.

* Este curso será perfecto para ti si te gusta estudiar y aprender de manera independiente. Pero este curso no te ayudará si necesitas acompañamiento personalizado, como sería en un curso tradicional de tarot presencial.

La metodología de este curso supone que cada uno hace el aprendizaje de manera autónoma, pues el curso contiene toda la información que lo hace posible.

Lo más especial de este curso

Sin duda, lo más especial de este curso es el enfoque que te enseñaré para leer el tarot con el cual aprenderás de manera simple y luminosa cómo leer el tarot para que te guíe en tu proceso de crecimiento espiritual.

 

Y en términos más prácticos, verás que:

* Una vez al mes hago sesiones en vivo donde respondo preguntas seleccionadas que surjan durante el mes. Estas sesiones quedan grabadas en mi cuenta de Vimeo exclusiva para esto. Esto quiere decir que si te incorporas ahora al curso, tendrás acceso a la grabación de la sesiones que he realizado desde que comencé el curso (enero 2018) hasta la fecha en que te inscribas.

* Serás parte de mi grupo de Facebook exclusivo para mis alumnos, donde podrás publicar tus tiradas, analizar las tiradas con tus compañeros y compartir el proceso de aprendizaje. Las personas que están en el grupo son compañeros de estudio excepcionales. Es un grupo muy nutritivo, respetuoso y abierto, y una excelente oportunidad para que conozcas personas que están en el mismo camino con el tarot.

* Tendrás acceso a las mejoras y actualización de contenido que haga en el futuro de este curso, sin tener que pagar de nuevo por ello.

* Puedes hacer el curso a tu ritmo y cuando tú quieras. 

 

¿Qué dicen otros estudiantes de este curso?

Están la raja los videos y la plataforma también, el curso es súper sencillo y la información es sólida. ¡Es muy entretenido el curso! Me encantaron la descripción del Emperador y el Carro. Eres muy seca Fran, tu trabajo es muy bueno, los ejemplos que pusiste para la lectura de la carta diaria son muy pedagógicos. Es muy redondito todo y está muy bien estructurado. Estoy muy contento de haber tomado el curso, quería hacerlo hace rato y de verdad está bueno, bueno.

@gnlopez

Desconocía la parte espiritual del tarot. Siempre cuando hablamos del tarot suele ser en plan adivinatorio. Pero me ha sorprendido para bien, tiene mucho que enseñar y transmitir. Francisca se implica cien por cien y es una excelente maestra que nos guía a través de sus significados e interpretaciones. Un curso muy completo, donde además se resuelven todas tus dudas. Gracias por esta experiencia mágica.

– Raquel Blanco

¡El curso de Fran es maravilloso! Su forma de explicar es única y enseguida te conectas desde el alma! Así que si alguien está dudando si hacerlo y lee este comentario desde mi propia experiencia lo recomiendo muchísimo.

– Jessica Torres

Fran, te quiero agradecer por este hermoso curso. Yo estudié antes tarot espiritual y me quedé con la sensación de poco. Claramente, tú me entregaste lo que me faltaba, ¡y fue mucho más de lo que pensé! Gracias infinitas por todo. Ahora, a esperar el curso de Arcanos Menores, con todo el amor que tú entregas en cada etapa. Eres seca en lo que entregas como decimos acá los chilenos. Gracias, gracias, gracias.

 – Yanett Cordova

Yo no puedo estar más contenta de haberme inscrito al curso de Tarot espiritual con Fran. Me ha abierto los ojos y el entendimiento a un mundo que me atraía desde hacía mucho años pero que nunca había estudiado de manera organizada Pero no es sólo información lo que me encontré en este curso, es Sabiduría, Empatía y una Comunidad de gente comprometida con su aprendizaje del Tarot que es de gran apoyo.

 – Luisa Bazi

Mi nombre es Carolina de la Barra, llevo 20 años estudiando el Tarot y tome este curso para profundizar mis conocimientos desde un punto de vista espiritual La verdad estoy muy satisfecha, el curso es ameno y fácil de entender, ademas nos da la posibilidad de seguir en contacto y compartir nuestro aprendizaje lo que nos enriquece mucho mas. Lo recomiendo de todas maneras y estoy ansiosa esperando el curso de arcanos menores.

– Carolina de la Barra