Curso online de Arcanos Mayores con enfoque espiritual

“Más allá de cualquier sistema o explicaciones, las imágenes del tarot que evolucionaron a través de los años gracias a diferentes artistas, nos fascinan. De esta forma, nos arrastran hacia su mundo misterioso que no podrá ser nunca explicado, sino solo experimentado”.

Rachel Pollack, Seventy eight degrees of wisdom

En este curso aprenderás qué es el tarot, cuáles son los veintidós arcanos mayores del tarot según sus significados generales adivinatorios y en especial, cómo interpretarlos desde el enfoque espiritual. Este es el sello único de este curso.

Además, conocerás los principios básicos de interpretación del tarot, así como las distintas formas de conectar con tu intuición, las tiradas básicas y la tirada especial de Tarot Espiritual.

Con este curso serás capaz de leer el tarot para ti y también a otras personas.

Y lo más valioso es que aprenderás a usar el tarot como tu herramienta de conexión espiritual, con lo cual podrás desarrollar tu propio estilo como tarotista.

curso-arcanos-01

¿Fran, qué recibiré al comprar este curso?

Una vez adquieras el curso, podrás acceder de inmediato. A tu bandeja de entrada llegará un email de Hotmart (plataforma donde está alojado el contenido) con el link que te lleva directamente al curso.

Todo el contenido del curso se encuentra grabado en vídeos y transcrito en archivos descargables en formato pdf. Podrás hacer el curso a tu ritmo y cuando tú quieras.

¿Qué necesito para hacer este curso?

Una conexión a internet que te permita acceder a la plataforma y ver los videos, ya que éstos no se descargan.

También necesitarás tener un mazo de tarot. Para este curso recomiendo el tarot Rider Waite de la editorial U.S. Games, en cualquiera de sus versiones, ya que es el que utilicé como base para este curso.

QUÉ ES LO MÁS ESPECIAL DE ESTE CURSO

Sin duda, es el enfoque que te enseñaré con el cual aprenderás de manera simple y luminosa cómo leer los arcanos mayores del tarot para que te guíen en tu proceso de crecimiento espiritual.

COSAS ADICIONALES DE ESTE CURSO QUE TE ENCANTARÁN

Tendrás contacto directo conmigo y con el resto de alumnos de este curso. Una vez al mes nos reuniremos en una sesión en vivo a través de la plataforma Zoom para responder dudas que te hayan surgido durante el mes. Las sesiones quedan grabadas y podrás verlas cuantas veces quieras.

Este es un aspecto muy enriquecedor, ya que aunque te incorpores ahora al curso, podrás ver las grabaciones de todas las sesiones que hemos hecho desde que comenzó este curso en diciembre 2017.

Estas sesiones son muy especiales y son una parte clave de ayudarte a mejorar con tu práctica y ganar confianza en tus interpretaciones. Y por supuesto, ¡de seguir aprendiendo!

Formarás parte de mi grupo exclusivo de alumnos en Facebook. Este espacio es genial para que puedas publicar tus tiradas, analizarlas con tus compañeros y compartir el proceso de aprendizaje.

Las personas que están en el grupo son compañeros de estudio excepcionales. Es un grupo abierto, respetuoso y muy nutritivo. Sin duda, una excelente oportunidad para que conozcas personas que están en el mismo camino con el tarot que tú.

Accederás a las mejoras y actualización que haga en el futuro de este curso online, sin tener que pagar de nuevo para obtener el contenido nuevo.

Tu acceso al contenido del curso no expira: podrás acceder al contenido siempre mientras el curso esté disponible. Si necesitas congelar tu estudio porque no tienes tiempo, no hay problema; puedes retomarlo cuando quieras.

No existe límite de tiempo: puedes hacer el curso a tu ritmo y cuando tú quieras. Y si lo terminas y quieres dar un repaso, puedes hacerlo de manera ilimitada.

El valor de este curso es de $99 USD. Puedes pagarlo de manera segura con tu tarjeta de crédito o a través PayPal.

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DEL CURSO EN DETALLE?

curso-arcanos-02

INTRODUCCIÓN

  • Qué es el tarot
  • Origen, historia y estructura
  • Principios de la lectura del tarot
  • Adivinación con el tarot
  • Diferencia entre enfoque espiritual y predictivo; límites éticos y mitos
  • Cómo usar tu intuición y tu creatividad para leer el tarot
  • Bibliografía recomendada

LOS 22 ARCANOS MAYORES

El Loco, el Mago, la Suma Sacerdotisa, la Emperatriz, el Emperador, el Sumo Sacerdote, los Enamorados, el Carro, la Fuerza, el Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, la Justicia, el Colgado, la Muerte, la Templanza, el Diablo, la Torre, la Estrella, la Luna, el Sol, el Juicio y el Mundo.

3. SESIÓN PRÁCTICA

  • Cómo mezclar las cartas
  • Cómo hacer una lectura
  • Pasos para interpretar las cartas, utilizando tu intuición
  • Tiradas de una, dos y tres cartas
  • Tirada Arcano Personal
  • Tirada Tarot Espiritual.

Fecha de la última actualización de contenido: agosto 2018.

El curso contiene 46 videos, con una duración total de los videos de 5 horas y 35 min aproximadamente, además de contenido escrito en formato pdf por cada lección.

QUÉ DICEN LOS ALUMNOS DEL CURSO

¿Tienes más preguntas?

No sé nada de tarot, ¿puedo tomar este curso?

Este es un curso que te enseña a leer el tarot con enfoque espiritual. Puedes tomarlo sin saber nada de tarot o bien como complemento de lo que ya sabes sobre tarot.

¿Dónde puedo comprar el mazo de tarot que necesito para hacer este curso?

Lo venden en la mayoría de las grandes librerías. También lo encontrarás fácilmente en tiendas especializadas o plataformas online, como Amazon.

Ya tengo un mazo de tarot, ¿puedo hacer el curso con este mazo?

Para crear el contenido de este curso utilicé el mazo de tarot Rider Waite. Por eso, cualquier mazo en la práctica te servirá si fue creado utilizando como base el sistema del tarot Rider Waite.

¿Obtengo una certificación al hacer este curso?

Este curso no ofrece ninguna certificación; sin embargo, sí obtienes un diploma de participación al momento de terminarlo.

¿Cuáles son los medios de pago?

Tengo disponible para pagos con tarjetas de crédito y Paypal. Y si vives en Chile, puedes pagar con transferencia bancaria (si lo necesitas, escríbeme a hola@franciscajaratarot.com para darte mis datos).

Si hago este curso, ¿me servirá para trabajar como tarotista profesional?

Este curso está pensando para que aprendas a leer los veintidós arcanos mayores del tarot. Para estar listo para trabajar como tarotista profesional, necesitas saber leer el tarot con seguridad y destreza utilizando sus setenta y ocho cartas. Esto requiere mucha práctica adicional además del estudio. Por eso, el solo hecho de hacer este curso no es suficiente para trabajar como tarotista profesional.

¿Tienes dudas adicionales?

Escríbeme a hola@franciscajaratarot.com y te ayudaré a resolverlas.

Cierra tus ojos y siéntelo.
¿Estás listo para disfrutar este viaje del Loco?

¡Comienza ahora!