Curso online de Arcanos de la Corte con enfoque espiritual

Rompe el mito de que los arcanos de la corte son las cartas más complejas de interpretar.

En este curso te enseñaré a entender e interpretar los arcanos de la corte de una forma simple y a la vez muy profunda. Los arcanos de la corte pasarán a ser tus cartas favoritas en tus tiradas espirituales con el tarot.

¿Qué incluye este curso?

Todo el contenido lo encontrarás en audios descargables y en pdf descargables.

Además para cada rango de la corte, te daré ejercicios especiales que te ayudarán a conectar con sus energías e identificarlos en ti, para que después cuando recibas estas cartas en tus lecturas de tarot sepas cómo activar sus cualidades y aplicarlas en tu vida, como mensajes espirituales de crecimiento y sanación.

Y también al momento de comprar este curso, obtienes acceso a mi grupo en Facebook exclusivo para quienes toman mis cursos.

ADJ_0752

¿Qué recibirás al comprar este curso?

Un manual de contenido de 199 páginas descargable en formato pdf, y el acceso a una lista de 30 audios, de siete horas de duración en total. Estos audios son no descargables y están alojados en la plataforma Soundcloud.

Una vez que compres el curso, podrás acceder de inmediato a todo este contenido. Recibirás un archivo pdf que contiene dos enlaces, uno para descargar el manual de contenido y otro para acceder a los audios.

Como todo el contenido del curso ya está grabado, podrás hacer el curso a tu ritmo y cuando tú quieras.

¿Qué necesito para hacer este curso?

Lo principal es que sepas leer el tarot. Este curso no está recomendado para comenzar aprender. Y luego, de forma práctica, necesitas conexión a internet que te permita descargar el manual en pdf y escuchar los audios. También necesitarás tener un mazo de tarot. Para este curso recomiendo el tarot Rider Waite de la editorial U.S. Games, en cualquiera de sus versiones, ya que es el que utilicé como base para este curso.

¿Cómo resuelvo las dudas que surjan?

Por haberte inscrito en este curso, formarás parte de mi grupo en Facebook exclusivo para quienes toman mis cursos. Este espacio es buenísimo para que puedas publicar tus tiradas, analizarlas con tus compañeros y compartir el proceso de aprendizaje.

Es un grupo abierto, respetuoso y muy nutritivo. Sin duda, una excelente oportunidad para que conozcas personas que están en el mismo camino con el tarot que tú.

Si tienes dudas durante el curso puedes dejarlas como comentarios en el audio en Soundcloud, y también puedes compartir tus preguntas en el grupo de Facebook para comentarlas con los otros alumnos, donde también les hago aportes en la medida de lo posible. 

Es importante sí que sepas que no hago acompañamiento durante el curso, ni respondo preguntas de forma personalizada respecto a tiradas de tarot. El formato de este curso está pensado para que el aprendizaje sea de forma autodidacta.

 

El valor de este curso es de $77 USD. Puedes pagarlo de manera segura con tu tarjeta de crédito o a través PayPal.

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DEL CURSO EN DETALLE?

Lecturas de tarot 01

Cuáles son los arcanos de la corte y qué representan.

Los arcanos de la corte según los palos del tarot.

Rangos o jerarquía en los arcanos de la corte.

Clave para interpretar los arcanos de la corte.

Significados adivinatorios, correspondencias y características de los arcanos de la corte.

Distintas formas de interpretar los arcanos de la corte.

Los arcanos de la corte en profundidad:

    • Los cuatro pajes de bastos, copas, espadas y pentáculos, cada uno en detalle respecto a significado adivinatorio general, lecturas sobre trabajo y emprendimientos, relaciones, salud, como desafío o dificultad, e interpretación espiritual.
    • Los cuatro caballeros de bastos, copas, espadas y pentáculos, cada uno en detalle respecto a significado adivinatorio general, lecturas sobre trabajo y emprendimientos, relaciones, salud, como desafío o dificultad, e interpretación espiritual.
    • Las cuatro reinas de bastos, copas, espadas y pentáculos, cada uno en detalle respecto a significado adivinatorio general, lecturas sobre trabajo y emprendimientos, relaciones, salud, como desafío o dificultad, e interpretación espiritual.
    • Los cuatro reyes de bastos, copas, espadas y pentáculos, cada uno en detalle respecto a significado adivinatorio general, lecturas sobre trabajo y emprendimientos, relaciones, salud, como desafío o dificultad, e interpretación espiritual.

Ejercicios especiales por cada rango (pajes, caballeros, reinas y reyes) para que aprendas a conectar con sus energías y trabajarlos en ti.

QUÉ DICEN LOS ALUMNOS DEL CURSO

¿Tienes más preguntas?

No sé nada de tarot, ¿puedo tomar este curso?

Para tomar este curso de arcanos de la corte es necesario que tengas conocimientos básicos de tarot. Este no es un curso recomendado para comenzar a aprender tarot.

¿Dónde puedo comprar el mazo de tarot que necesito para hacer este curso?

Lo venden en la mayoría de las grandes librerías. También lo encontrarás fácilmente en tiendas especializadas o plataformas online, como Amazon.

Ya tengo un mazo de tarot, ¿puedo hacer el curso con este mazo?

Para crear el contenido de este curso utilicé el mazo de tarot Rider Waite. Por eso, cualquier mazo en la práctica te servirá si fue creado utilizando como base el sistema del tarot Rider Waite.

¿Obtengo una certificación al hacer este curso?

Este curso no ofrece ninguna certificación.

¿Cuáles son los medios de pago?

Tengo disponible para pagos con tarjetas de crédito y Paypal. Y si vives en Chile, puedes pagar con transferencia bancaria (si lo necesitas, escríbeme a hola@franciscajaratarot.com para darte mis datos).

Si hago este curso, ¿me servirá para trabajar como tarotista profesional?

Este curso está pensando para que aprendas a leer los arcanos de la corte del tarot. Para estar listo para trabajar como tarotista profesional, necesitas saber leer el tarot con seguridad y destreza utilizando sus setenta y ocho cartas. Esto requiere mucha práctica adicional además del estudio. Por eso, el solo hecho de hacer este curso no es suficiente para trabajar como tarotista profesional.

¿Tienes dudas adicionales?

Escríbeme a hola@franciscajaratarot.com y te ayudaré a resolverlas.

Lo tengo todo claro. ¡Es el momento de tomar el curso, Fran!