Que tu lenguaje sea coherente con tu mensaje

En esta sesión conversamos de algo que es esencial para que nuestro mensaje sea escuchado. Ya sabemos que no es posible combatir el odio con odio y de esta forma, para que nuestra acción y servicio espiritual y de consciencia, tenga efecto, es necesario que nuestra forma de comunicarnos esté a la altura.
En términos concretos, les comento qué pasa cuando nos comunicamos saltando del tercer chakra al quinto, dejando fuera de la ecuación al chakra del corazón. Ya podrán imaginarlo.

¿Estás tomando tus decisiones con libertad?

Otra reflexión importante de esta sesión es acerca de lo imprescindible que tomemos nuestras decisiones afirmando nuestra libertad. No de la forma que otros nos dicen o esperan que vivamos nuestra vida, sino construyendo una vida que sea auténtica y un fiel de reflejo de nuestra esencia y propósito. Esto es llevar una vida honesta y leal con nosotros mismos. Y esto lo vale todo.

Un mensaje de nuestros ángeles para ganar confianza

Finalmente, pedí un mensaje a nuestros ángeles para ganar confianza en este camino, y nos entregaron el tres de pentáculos, para que recordemos que cada visión y enfoque de la vida tiene su lugar por igual, son todos dignos de respeto y el hecho de que otros opinen distinto que nosotros, no significa que estamos o ellos están equivocados. Aprender a generar lugares físicos, emocionales e intelectuales de encuentro, con apertura y voluntad, es el verdadero camino de evolución que necesita la humanidad en este momento. Por eso aquí te dejo este mensaje de tolerancia e integración tan necesario.

Espero que te inspire,

Un abrazo,

Francisca

Puedes ver las sesión en vivo en este video:

https://youtu.be/hIj-2l-yHNg

 

* Foto destacada en este post tomada de unsplash.com