En la sesión de tarot & coaching espiritual en vivo, conversamos acerca de

  • ¿Cómo comunicarnos con nuestros ángeles y pedirles ayuda?
  • Cómo salir de la energía mental eléctrica y conectar con la pasión y amor que sentimos porque lo que queremos hacer. No empujar desde la mente, sino movernos naturalmente con lo que nos apasiona.
  • ¡Tener confianza en nosotros mismos! Esta es la clave esta semana y siempre.

Foto tomada de https://suziedwardsintuative.wordpress.com/

Cómo comunicarnos con nuestros ángeles

Si llevas algún tiempo siguiendo mi página, sabrás que uno de mis pilares es mi relación con los ángeles. Todos los días canalizo sus mensajes colectivos, a través de los cuales expresan su apoyo y nos dan la guía asertiva y verdadera que necesitamos en cada momento. Por eso, y porque varias personas me han preguntado acerca de cómo pedirles ayuda, aquí te cuento la forma correcta (y sí, ¡ya estoy planeando el curso online!).

Contar con la ayuda de los ángeles en nuestra vida es la mayor bendición. Y para experimentar su presencia, es necesario nutrir la relación con ellos, al igual que con cualquier persona. Con amor, consistencia y alegría. Los ángeles solo pueden intervenir en nuestra vida si cuentan con nuestro permiso, por eso es esencial que les pidamos, directamente, lo que necesitamos. Ahora bien, como esto funciona igual que cualquier relación, no funciona si solo estamos pidiendo todo el tiempo, sino que también tenemos que aprender a dar de regreso, expresar nuestra gratitud de manera auténtica, y dar de vuelta al mundo con nuestro servicio, en apreciación de todas las bendiciones que tenemos en nuestra vida.

Pero, ¿cómo le pedimos a nuestros ángeles?

La forma es simple. No necesitas hacer ninguna meditación ni ritual especial. Si quieres hacerlo, está perfecto, pero no es necesario. Tampoco se requiere un rezo específico o que te aprendas oraciones que no son tuyas. Si te ayudan algunas oraciones como referencia, ¡pues úsalas! Pero lo único realmente necesario y que podemos decir que es la manera correcta de pedirle a nuestros ángeles, es que sea de corazón, pura y sincera. Esto es lo que determina si tu petición será respondida o no. Ahora, ¿ómo saberlo? Tú lo sabes. Nuestros ángeles nos ayudan en nuestro camino de sanación y evolución, no en nuestros planes para satisfacer los apegos de nuestro ego. Aquí ya tienes una buena guía para saber cuándo están tus oraciones bien alineadas.

Te invito a ver el video a continuación, para que sepas más acerca de lo que estamos trabajando esta semana (lee el tarot semanal aquí).

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional & coach espiritual

https://youtu.be/TjUgOCCYlkU

* Foto destacada de este post tomada de unsplash.com