Cómo desarrollar la energía masculina

23 mayo, 2018 Espiritualidad 0 Comments

Rompiendo mitos: “lo masculino es destructivo, lo femenino es positivo”

En esta sesión, hacemos la reflexión necesaria para desmitificar que lo “masculino” es solo su polo negativo y lo “femenino” es lo positivo, pues ambos aspectos, tanto lo masculino como lo femenino, pueden ser tremendamente positivos y también la máxima destrucción, cada uno siguiendo las formas en que se expresan sus polaridades.

Explicar en profundidad cada uno toma mucho más tiempo y trabajo que esta sesión, por eso aquí te comparto un libro espectacular que te ayudará a comprender la profundidad y real dimensión de la masculinidad madura, para poder integrarla y desarrollar sus mejores características.

Este libro se lo recomiendo a los hombres, pero también a las mujeres que quieran integrar su energía masculina, en especial si lo necesitan para trabajar la regulación emocional y el éxito a nivel material y profesional. La causa del feminismo también requiere que sanemos lo masculino. De otra forma, la causa del paradigma patriarcal que estamos transformando seguirá vigente.

El camino hacia la evolución incluye necesariamente honrar e integrar las cualidades positivas de lo masculino en cada un@, tanto hombres como mujeres. De nuevo, no te quedes solo con lo que escuches en esta sesión porque es solo una parte muy general de toda la medicina para el alma que podrás encontrar haciendo tu trabajo interno con arquetipos masculinos y femeninos.

El libro que recomiendo en esta sesión para sanar lo masculino se llama Rey, guerrero, mago, amante”, de Robert moore y Douglas Gillete. Esta en inglés y español. Este libro es realmente fascinante, asi que espera más videos sobre su contenido.

Te invito a ver la sesión en este video