Cómo agradecer al Creador por todas las bendiciones presentes en nuestra vida

La respuesta es: dando de vuelta.

Si estás buscando una forma de agradecer a tus ángeles y dar de regreso en gratitud por lo que tienes en tu vida, aquí tengo una oportunidad para ti.

He creado una campaña para recaudar $400 dólares, con los cuales podremos habilitar agua potable para 11 personas en una comunidad en África (el país está por confirmar).

La crisis del agua es peor que todo lo que podemos imaginar e impacta de manera principal a mujeres y niñas, pues ellas son las encargadas de caminar ocho horas diarias para ir a buscar bidones de agua todos los días, y lo peor es que con esta agua que solo les alcanza para cocinar una vez al día, ni siquiera para bañarse.

Sus vidas se limitan a buscar agua para traer de regreso a su casa. No tienen más tiempo para nada, ni para estudiar ni jugar, ni hacer nada más que no sea caminar horas.

Esta es una causa que ha tocado mi corazón profundamente y quiero hacer algo para ayudar. Pero no quiero hacerlo sola. También quiero que te sumes y me ayudes a juntar este dinero para que el agua potable sea posible para ellas. Con agua potable, su vida entera cambia. Desde tener tiempo para ir a la escuela hasta vivir sin temor a morir cualquier día de cólera.

Quiero invitarte a ti, especialmente, si el mensaje de los ángeles que publico en esta página todos los días, te ha ayudado. No porque sea algo que te pida a cambio, ya que es mi servicio ser canal de esos mensajes, pero como un acto de gratitud a tus ángeles, por toda la guía que te dan y su protección infinita. Por todas las bendiciones que tienes en tu vida – partiendo por el agua potable -.

Aquí tienes una oportunidad concreta de ayudar y ser canal de prosperidad para este mundo, para otras personas. Y puedes serlo con $1.

Lo más lindo de todo, es que es un círculo virtuoso sin fin. Con este acto de dar, cambias la vida a otras personas y al mismo tiempo, te abres a recibir aún más bendiciones en tu vida. Pues así funciona.

Espero que te inspire y que quieres ser parte de este proyecto que podemos hacer juntas. Una vez que se concrete el proyecto, nos enviarán la ubicación GPS de la comunidad y fotos de lo que se hizo allá. Podrás ver las caras y sonrisas de esas personas que ahora tienen agua potable gracias a ti.

Lee más en este link y haz tu donación  🙌💫

https://my.charitywater.org/francisc…/mensaje-de-los-angeles  

 

 

 

 

 

 

 

También te invito a ver esta sesión de tarot & coaching espiritual para esta semana ♥

Con amor y gratitud,

Francisca Jara