Espiritualidad práctica

Los cambios, ¿son siempre positivos?

Este post está inspirado en un comentario que recibí en uno de mis videos en Youtube, en el cual alguien de mi comunidad compartió su opinión respecto a que el cambio que representa la muerte – el arcano mayor del tarot – no necesariamente es un cambio que sea para mejor o represente una mayor evolución, …

Los cambios, ¿son siempre positivos? Leer más »

La analogía de la fruta con tu trabajo espiritual

En lo personal, el mundo natural y cómo funciona la naturaleza siempre ha sido una gran inspiración para mí. Basta con observar un poco más de cerca los fenómenos biológicos para ver en ellos muchas verdades espirituales. Y es que, como sabemos, esta realidad física es solo un reflejo de lo que ocurre a nivel …

La analogía de la fruta con tu trabajo espiritual Leer más »

La fama del tarot y nuestro rol como tarotistas

Reflexión sobre la fama del tarot y nuestro rol como tarotistas Cuando comencé a estudiar tarot, había tenido algún par de lecturas en mi vida que habían sido de tipo predictivas. Aunque mi primer acercamiento fue con «La vía del tarot» de Jodorowsky/Costa que versaba sobre la búsqueda y el encuentro con el alma – …

La fama del tarot y nuestro rol como tarotistas Leer más »

Te amo, con lo bueno y lo difícil

Lo bueno y lo difícil La vida está compuesta de luces y sombras, de momentos felices, de dolores, de incertidumbres. Pasamos nuestros días preguntándonos qué necesitamos, qué nos falta aprender, qué queremos manifestar para sentir que ahora sí estamos creciendo, estamos lográndolo, que ahora sí podremos sentirnos plenas, tranquilas. En este andar incansable buscando construir …

Te amo, con lo bueno y lo difícil Leer más »

Usa tu poder espiritual en tu emprendimiento

Emprender es una travesía mucho más profunda que simplemente tener un trabajo. Las emprendedoras tenemos que aprender a lidiar con la incertidumbre, a ser creativas y aprender a valorar nuestras ideas y considerar que merecen ser llevadas adelante. Sin embargo, hay algo que olvidamos a diario. Toda actividad que realizamos adquiere el tono de nuestro …

Usa tu poder espiritual en tu emprendimiento Leer más »