En esta sesión en vivo, conversamos de varias cosas relacionadas con la energía de transformación. ¿A qué transformación se refiere? Yo sé que a muchas personas no les gusta mucho cuando anunciamos estos períodos de cambio porque piensan que eso significa que van a perder lo que quieren, como su relación, trabajo, etc. Pero no es así. De hecho, cuando permitimos que nuestra transformación personal ocurra, las cosas externas en nuestra vida se ajustan de mejor manera.

Cuando ese ajuste nos hace sufrir, es porque hemos estado apegados a algo que no era lo mejor para nosotras. Y en esas situaciones, es esencial que podamos afirmarnos en nuestra práctica espiritual para alimentar la certeza de que este nuevo comienzo será lo mejor. Mucho mejor.

Ahora, otro escenario es que estés deseando este nuevo comienzo pero te asusta la incertidumbre. Temes cometer errores porque no tienes claro cómo lucirá esa transformación, no te la puedes imaginar. Pero esto tampoco importa. En la medida que hagas lo mejor cada día, tu evolución ocurrirá igual y será de perfecto para ti.

Lo que tienes que hacer es enfocarte en dar lo mejor de ti cada día, y mantenerte caminando hacia la dirección que tu alma te está señalando. No te presiones pensando en si estás tomando la decisión correcta como si fuera de vida o muerte. Cada día te mostrará cuál es el paso hacia adelante; eso es todo lo que necesitas saber en este momento.

Al final del video, pedí una carta al tarot con el mensaje que necesitamos en este momento. Y, de manera preciosa como siempre, el tarot nos ha regalado la carta del Mundo, señalando que el cierre está ocurriendo y que ese nuevo comienzo es inminente. Parece que lo mejor que tenemos hoy a la mano es disfrutar el camino.

Te invito a ver la sesión completa en este video.

Con amor,

Francisca Jara
Tarotista & coach espiritual

 

* Foto destacada en este post tomada de unsplash.com