Aprende a leer el tarot con enfoque espiritual

¿Quieres comenzar a usar el tarot para tu crecimiento espiritual?

En esta clase en vivo, te explico cuál es la diferencia entre el tarot predictivo y el tarot espiritual. Verás que es muy simple y todo dependerá de cuál es la pregunta que haces. Por ejemplo, si haces una pregunta como «¿Me van a contratar para tal puesto de trabajo?» o «¿Voy a volver con mi pareja?», ese tipo de preguntas están preguntando por el futuro y por tanto son preguntas de tipo predictivas. No hay nada de malo en hacerlas, solo que no te entregan información con la cual tú puedas trabajar en mejor tu presente.

Por otro lado, el tipo de preguntas como «¿Cuál es el desafío que estoy enfrentando en esta situación?» o «¿Qué puedo aprender de esta experiencia?» con preguntas de tipo espiritual. Haciendo este tipo de preguntas al tarot, ya estás utilizando como una herramienta espiritual.

Te invito a probarlo y descubrir lo poderoso que es utilizar el tarot como una guía en tu camino, que te ayude a conocerte mejor y ganar claridad sobre tus decisiones en el presente. Recuerda que es hoy cuando construyes tu mejor futuro.

¡Espero que disfrutes esta clase!

Francisca Jara

Tarotista profesional

Suscríbete a mi Newsletter

Recibirás de regalo mi Ebook Tarot Espiritual, con el que aprenderás todo lo que necesitas para comenzar a leer el tarot como tu herramienta de conexión espiritual.

2 comentarios en “Aprende a leer el tarot con enfoque espiritual”

  1. Y como se deberá preguntar si alguien te pregunta sobre un trabajo nuevo usando el enfoque espiritual, me gusta el enfoque y el leer solo al derecho las cartas pero no se pierde una parte importante del momento actual si saliese al revés? Porque he leído que a veces has puesto la parte negativa del arcano , eso me da duda gracias!!!

    1. Hola Patricia, muchas gracias por tu pregunta y por compartir aquí. Las cartas reversas surgieron mucho después de la creación del tarot; es decir, su uso no es original al tarot. Eso es porque el tarot puede ser utilizado de muchas formas, según el estilo que cada unmo desarrolle y cómo haga sentido. Hay otras maneras de saber cuándo una carta te hanla en negativo, y para eso no es necesario que estén en reversa. De hecho, yo no uso las reservas porque creo que hacen mucho ruido y es infrmación que mi mente necesita, pero no mi intuición. Espero que esto te ayude y no tengas miedo a «perder» significados, porque eso no es posible. El tarot siempre encontrará la forma de mostrarnos lo que necesitamos saber. ¡Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.