About 1

¡Hola! Soy Francisca Jara

Soy chilena, y vivo en Seattle, EE. UU. Mis primeros años trabajando fui abogado de un banco en Chile, tiempo en el cual descubrí el tarot como pasatiempo, lo que después se transformó en una nueva pasión que me llevó a emprender como tarotista y profesora de tarot.

Di el salto, tal como el Loco, en el año 2015 cuando renuncié a mi trabajo como abogado,  y durante los cinco años siguientes me dediqué a tiempo completo al tarot. Durante todos esos años escribí diversos artículos sobre espiritualidad práctica, y mensajes del tarot para cada semana y mes, que fueron publicados en mi sitio web y distintos medios digitales.

También creé y cultivé una comunidad preciosa en Facebook y en Instagram, al mismo tiempo que hice cientos de lecturas de tarot y enseñé a mucha personas leer el tarot con enfoque espiritual a través de mis cursos online.

Así di forma a mi propio estilo y visión de la práctica del tarot, la cual llamé tarot espiritual. Este enfoque consiste en utilizar el tarot no solo como herramienta adivinatoria, sino también como un lenguaje que nos permite conectar con nuestra alma y recibir mensajes desde el plano espiritual espiritual.

Este contenido sobre tarot espiritual es que el que todavía podrás encontrar escuchando mi podcast en Spotify, que se llama “Aprende Tarot Espiritual”.

 

El tarot puede ser una herramienta muy luminosa para ayudarte a cultivar tu espiritualidad.

¿En qué proceso de vida actual me encuentro?

Después de haber sobrevivido a un cáncer por el cual estuve en tratamiento durante gran parte del año 2020, he decidido cerrar esta etapa de mi emprendimiento con el tarot. Esta decisión es parte de un proceso de vida transversal en el que me encuentro que me ha traído muchos cambios, tal como la vida suele hacerlo con sus ciclos constantes de renovación. Esta es la razón por la cual ya no haré más lecturas de tarot ni habrán nuevas versiones de mis cursos online en el futuro. 

De todas maneras, tengo un curso de tarot que estará disponible por algunos meses más, que es sobre Arcanos de la Corte con enfoque espiritual. Puedes ver todo el detalle de ese curso en este enlace.

Podrás participar en la última clase de tarot que daré, que será parte del Congreso Internacional de Tarot organizado por la Escuela Mariló Casals de Barcelona, España, en Marzo de 2022. 

Así que si te gustaría conocer más sobre el enfoque espiritual del tarot, te recomiendo que tomes esa clase conmigo, que ya tengo preparada y será muy enriquecedora 🌹

 

About 2