About 1

¡Hola! Soy Francisca Jara

Vivo en Seattle, EE. UU. hace más de tres años, y me dedico tiempo completo al tarot. Soy chilena, y cuando viví en Chile trabajé varios años como abogado en un banco, carrera profesional que dejé atrás para entregarme por completo al camino de mi corazón que es el tarot, las letras y disfrutar la vida explorando el mundo con mi amor y nuestro perro.

Descubrí mi espiritualidad y mi relación con lo divino viviendo crisis personales muy dolorosas.

Abierta a recibir cualquier guía que pudiera ayudarme, llegó el tarot a mi vida para iluminar mi camino, tal como el Ermitaño aprendiendo a encender su lámpara.

Así pasaron varios años en que leí el tarot como guía personal en mis procesos, hasta que el año 2013 comencé a leer el tarot a otras personas, lo que transformó mi vida para siempre.

Dos años más tarde, renuncié a mi trabajo como abogado para dedicarme de lleno a mi emprendimiento y arte como tarotista profesional.

Hoy estoy enfocada en crear contenido para enseñar y compartir la visión espiritual del tarot, a la cual di forma a través de mis años de práctica con esta herramienta y experiencias de vida.

Este contenido lo encontrarás en mis recursos gratuitos como mi ebook de regalo y mi podcast, mis workshops sobre tarot y también en mis cursos online de tarot espiritual.

Además de esto, me encanta hacer lecturas de tarot privadas y participar en distintas actividades colectivas en torno al tarot, como congresos y seminarios.

Estoy dedicada al tarot porque es lo que amo.

Amo mi trabajo, que me permite presenciar a diario la magia de la vida y sus sincronicidades, y la belleza de ver en las cartas del tarot reafirmado nuestro libre albedrío y todas las posibilidades que tenemos de crear nuestro destino paso a paso.

Esto es lo que te ofrezco en mis lecturas de tarot. Un espacio para ti, para ayudarte a conectar con tu compás interno, para aceptar los ciclos de la vida con certeza y confianza, y abrir tu corazón a todo lo bello que puede llegar a ser.

Todo esto en una lectura de tarot donde usamos la adivinación como una expresión luminosa del lenguaje del alma, en constante evolución.

En mis cursos de tarot conocerás mi pasión por el tarot en una faceta más lúdica, dinámica y pragmática.

Me encanta enseñar, me entretiene muchísimo y ser testigo del crecimiento que cada persona tiene al hacer mis cursos, es inspiración constante para mí.

Porque lo que ocurre cuando haces tu curso de tarot, si es que tienes el coraje y el espíritu aventurero para terminar el viaje, es que la apertura y transformación son inevitables.

About 2

Si quieres conocer más de mi trabajo y mi visión del tarot, te invito a escuchar mi Podcast  y a seguir mi cuenta en Instagram, donde comparto casi a diario lo que me inspira de la vida y del arte del tarot.