About 1

¡Hola! Soy Francisca Jara

Vivo en Seattle, EE. UU. hace más de cuatro años, y me dedico tiempo completo al tarot. Soy chilena, y cuando viví en Chile trabajé varios años como abogado en un banco, hasta que renuncié para dedicarme tiempo completo a mis proyectos con el tarot. Desde entonces me he desarrollado como tarotista profesional, profesora de tarot, life coach y escritora.

Descubrí mi espiritualidad y mi relación con lo divino viviendo crisis personales que fueron difíciles de transitar, porque tenía muy pocas herramientas espirituales en esos momentos. Abierta a recibir cualquier guía que pudiera ayudarme, llegó el tarot a mi vida para iluminar mi camino, tal como el Ermitaño guiándome con su lámpara.

Durante estos seis años, he creado contenido para enseñar y compartir la visión espiritual del tarot, a la cual di forma a través de mis años de práctica con esta herramienta y experiencias de vida. 

Este contenido lo encontrarás en mis recursos gratuitos como mi ebook de regalo para aprender el enfoque espiritual del tarot, mi podcast “Aprende tarot espiritual”, y también en mis cursos online de tarot espiritual.

Además de esto, me encanta participar en distintas actividades colectivas en torno al tarot, como talleres, seminarios y, en especial, este año en la primera versión de las Olimpiadas del Tarot, en las cuales participé como jurado.

El tarot puede ser una herramienta muy luminosa para ayudarte a cultivar tu espiritualidad.

¿En qué proceso de vida actual me encuentro?

En junio de 2020 me diagnosticaron linfoma no Hodgkin, que es un tipo de cáncer a la sangre que afecta el sistema linfático. Gracias a Dios la enfermedad se encontraba en una etapa temprana, así que luego de seis meses de quimioterapia, en diciembre me confirmaron que el tratamiento fue exitoso y que me encuentro en remisión completa.

Este año 2021 he decidido no hacer más lecturas de tarot individuales, para dedicar mi tiempo y energía a completar algunos proyectos creativos con el tarot que son muy importantes para mí.

De todas maneras, tengo dos cursos de tarot espiritual online disponibles (de contenido grabado), en los cuales puedes inscribirte cuando lo desees. Revisa en este enlace mis cursos de tarot disponiblespara que aprendas desde ya a utilizar el tarot como tu herramienta de conexión espiritual.

Y si quieres enterarte de mis próximos lanzamientos, puedes seguir mi cuenta en Instagram.

About 2

Si quieres conocer más de mi trabajo y mi visión del tarot, te invito a escuchar mi podcast Aprende Tarot Espiritual, disponible en Spotify.