Acerca de mí

 

¡Hola! Soy Francisca Jara, apasionada del tarot y de ayudarte a creer en ti cuando más lo necesitas. Con el tarot te ayudo a conectar con tu fortaleza interna y recuperar la confianza en ti mismo, para que seas el/la creador/a de todo lo bueno que quieres y manifiestes toda la plenitud que deseas en tu vida.

Un poco de mi historia

El tarot iluminó mi camino cuando estuve perdida, sin comprender qué me pasaba, sintiendo el vacío de no tenerme, de no saber quién era ni qué sentido tenía todo lo que hacía. El tarot me salvó la vida. Me mostró el camino de regreso, me ayudó a sanar mis heridas y me enseñó una forma amorosa de sanarlas, mientras me fui conociendo y transformando. Sin prisa; siguiendo la sabiduría de los tiempos del alma.

Mi historia cambió por completo cuando decidí cortar las cadenas internas que me ataban. Llevaba una vida que sentía gris, estresante y nada de lo que se llevaba gran parte de mi tiempo me hacía sentir auténtica ni creativa.

Durante siete años trabajé como abogado especialista en inversiones en un banco en Chile. Me gustaba ese trabajo y me enseñó muchas cosas. Pero en el fondo, vivía desconectada. No tenía un propósito, no sentía la pasión y me estaba marchitando.

Fue un proceso de volver a nacer. Salió de mi vida lo que ya no necesitaba y floreció todo aquello que tenía el mejor potencial para mí, como mi relación de pareja y mi vocación.

Construí mi carrera profesional desde cero, esta vez como tarotista espiritual, movida por la gratitud infinita hacia su sabiduría y su tremendo poder para ayudarnos a transformarnos en quien realmente somos desde el alma.

¿Por qué el tarot espiritual te puede ayudar?

Estoy convencida de que todos tenemos un potencial tremendo para manifestar una vida que nos realice en todos los niveles. Es un proceso. Y no te diré que es un proceso fácil ni que termina pronto. Es un proceso que dura toda la vida y que requiere tu presencia llena de coraje, compasión y fortaleza. Este proceso es posible cuando comienzas a expandir tu consciencia más allá de los límites del mundo físico y permites que tu intuición despierte y comience a guiarte. Y para esto, el tarot es la herramienta perfecta.

El tarot es una linterna en nuestro camino evolutivo. Es una herramienta de re-conexión espiritual.

De la mano del tarot encontrarás un mapa y un espejo, una lámpara y un refugio, en el cual tienes el espacio para sentarte contigo mism@ y escucharte. Porque tú tienes todas tus respuestas. Siempre las has tenido.

Y esto es lo más valioso que nos devuelve el tarot; la autonomía para hacer nuestros procesos, seguridad para explorar nuestro mundo interior hasta los más profundo que deseemos llegar y libertad espiritual para tomar nuestras decisiones y actuar, sanando nuestra vida en cada paso y revelando nuestro mejor potencial. Es el mejor compañero en el viaje para transformarnos en nuestra mejor versión ♥

 

¿Quieres saber algo más de mi trabajo?

 

  • He publicado mi primer libro Amor a toda prueba, Claves para sanar tu autoestima y descubrir tu propósito. Ve de qué se trata aquí.
  • Mis prácticas espirituales personales son la Kabbalah y Kundalini Yoga. También comparto mucho de estas tecnologías y sabiduría en mis sesiones de tarot y en mis redes sociales.
  • Si quieres aprender a leer el tarot espiritual, tengo un curso online de tarot, arcanos mayores que te encantará, si lo que andas buscando es conocerte más y expandir tu consciencia para transformar tu vida (¡y aprender a leer el tarot con el mejor grupo de personas!)
  • Puedes seguirme a diario en mi cuenta de Instagram donde hago todas las semanas, una sesión en vivo con el tarot semanal.
  • Y tengo también mi canal en Youtube, con muchos videos con los cuales podrás aprender tarot espiritual y mejorar tu práctica.

 

Comparte