About 1

¡Hola! Soy Francisca Jara

Vivo en Seattle, EE. UU. hace más de tres años, y me dedico tiempo completo al tarot. Soy chilena, y cuando viví en Chile trabajé varios años como abogado en un banco, carrera profesional que dejé atrás para entregarme por completo al camino de mi corazón que es el tarot, las letras, y disfrutar la vida explorando el mundo con mi amor y nuestro perro.

Descubrí mi espiritualidad y mi relación con lo divino viviendo crisis personales muy dolorosas.

Abierta a recibir cualquier guía que pudiera ayudarme, llegó el tarot a mi vida para iluminar mi camino, tal como el Ermitaño aprendiendo a encender su lámpara.

Así pasaron varios años en que leí el tarot como guía personal en mis procesos, hasta que el año 2013 comencé a leer el tarot a otras personas, lo que transformó mi vida para siempre.

Dos años más tarde, renuncié a mi trabajo como abogado para dedicarme de lleno a mi emprendimiento y arte como tarotista, escritora y mentora espiritual.

Hoy estoy enfocada en crear contenido para enseñar y compartir la visión espiritual del tarot, a la cual di forma a través de mis años de práctica con esta herramienta y experiencias de vida.

Este contenido lo encontrarás en mis recursos gratuitos como mi ebook de regalo y mi podcast, mis workshops sobre tarot y también en mis cursos online de tarot espiritual.

Además de esto, me encanta participar en distintas actividades colectivas en torno al tarot, como congresos y seminarios, y sobre todo compartir con mi comunidad online a través de mis redes sociales, como Instagram.

Estoy dedicada al tarot y la espiritualidad porque es lo que amo.

¿En qué proceso de vida actual me encuentro?

En junio de 2020 me diagnosticaron linfoma no Hodgkin, que es un tipo de cáncer a la sangre que afecta el sistema linfático. Gracias a Dios la enfermedad se encontraba en una etapa temprana, así que mi pronóstico de recuperación es muy positivo. 

Este diagnóstico de salud me llevó a tomar decisiones rápidas y drásticas respecto a varias áreas de mi vida, impactando especialmente en mi trabajo. Debido a que estoy en tratamiento con quimioterapia hasta fin de año y el próximo año será de recuperación, decidí dejar de hacer lecturas de tarot individuales indefinidamente.

Sin embargo, mi trabajo es una de mis grandes pasiones y no imagino dejarlo a un lado por completo, ni siquiera viviendo un proceso como en el que estoy hoy. Por eso, decidí utilizar el tiempo y energía que tenga en escribir sobre espiritualidad, enseñar tarot espiritual y compartir con mi comunidad online en Instagram.

Así que si estás buscando dónde estudiar tarot con enfoque espiritual, estás en el lugar indicado. Revisa en este enlace mis cursos de tarot disponibles para que comiences desde ya a utilizar el tarot como tu herramienta de conexión espiritual.

About 2

Si quieres conocer más de mi trabajo y mi visión del tarot, te invito a escuchar mi Podcast  y a seguir mi cuenta en Instagram, donde comparto a diario lo que me inspira de la vida y del arte del tarot.