¿Cuándo puedo volver a preguntar lo mismo con el tarot?

En la práctica del tarot lo esencial es respetar las reglas del juego, porque eso nos da certeza y seguridad a la hora de interpretar. Cuando realizamos una tirada, estamos intencionando y definiendo que haremos la lectura según las circunstancias en ese momento. Esto implica que, sea cual sea la tirada que obtengamos (en otras …

¿Cuándo puedo volver a preguntar lo mismo con el tarot? Leer más »

Cómo ganar confianza en tus lecturas de tarot

En este artículo quiero darte una serie de recomendaciones para que adquieras confianza a la hora de realizar tus lecturas de tarot. 1. Practica, ¡y mucho! La mejor fórmula para ganar seguridad es practicar. Mucho. Puedes iniciarte poniendo en práctica con un par de amigas. De este modo vas adquiriendo soltura y así mismo, puedes …

Cómo ganar confianza en tus lecturas de tarot Leer más »

Diferencia entre tarot adivinatorio y tarot espiritual

A menudo el tarot recibe un adjetivo según cómo se utilice. Por eso, podemos escuchar sobre el tarot predictivo, tarot espiritual, tarot terapeútico, etc. Independiente de cómo se le llame, el tarot es una herramienta de adivinación, porque nos aporta información sin una explicación causal física que podamos comprobar. Sí hay una causa, pero comprender …

Diferencia entre tarot adivinatorio y tarot espiritual Leer más »

Utiliza los arcanos del tarot para intencionar cambios en tu vida

Además de ser una herramienta de consulta y adivinación, el tarot también puede ser nuestra herramienta de intención y manifestación. El tarot nos ayuda a activar nuestra imaginación y desarrollar la energía del arcano con el cual estemos trabajando, para traer esa energía a nuestra vida en el momento que la necesitemos. Imaginarnos personificando el …

Utiliza los arcanos del tarot para intencionar cambios en tu vida Leer más »

¿Tuviste una mala experiencia con una lectura de tarot?

Hace algunos días dos personas me contaron de malas experiencias que tuvieron en una lectura de tarot. Y como no ando distraída, tomé la palabra y decidí compartir contigo mi opinión y recomendación como tarotista. ¿Qué es una “mala experiencia” en una lectura de tarot y cómo liberarte de una predicción? Las malas experiencias a …

¿Tuviste una mala experiencia con una lectura de tarot? Leer más »

Desarrolla tu imaginación para activar tu intuición

La observación, foco e imaginación te ayudarán a desarrollar tu técnica como tarotista, pero en realidad se trata de tres habilidades que es esencial desarrollar para usar nuestras facultades mentales y psicológicas en su mejor expresión.  En este artículo te daré un ejercicio con el cual puedes desarrollar tu imaginación y aplicarlo a tu práctica …

Desarrolla tu imaginación para activar tu intuición Leer más »